Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
88 / 638
#697

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Que uno sepa no ha pedido voto para nadie.

Expongo hechos y consideraciones. Desde mi punto de vista. Que es solo mío, por supuesto.

No solo han hablado con los violentos, cuando les ha hecho falta, han pactado con los partidos "ambiguos" para meterse al poder.

Y sí, si me han puesto algo de "buscar disculpas justificativas". Al menos lo he entendido así.

En fin, dejo el tema y cerramos el asunto. También tienes razón en dar cartas al pregonero.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#698

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Mmmmmhhhh, no sé yo, no sé yo... Una imagen vale más que mil palabras...

Un abrazo ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#699

Re: Versos sueltos

Más te vale porque como Podemos demuestre que puede, te van a poner mirando a la pared por "no trabajar éticamente", he he he...

Me temo que ellos tienen clarísimo que tipos de economía hay, ;-)

A Tsipras se le han revuelto las tripillas, como era de esperar y nueve días después de su subida al podio, ya tiene que empezar a recular en su versión más light.

Le veo a Don Coletas haciendo chupipandi con Fuerza Nueva, he he he.

Lo que hay lo tengo claro. A toda esta chusma ni la escucho, ni la elijo. Ninguno me convence. Ya lo sabes.

Un abrazo, que ni vota ni piensa votar.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#700

Re: Poder o deber. Haciendo memoria.

Bueno, una vez apretado su gatillo, te suele llevar a un hoyo, de dónde no se sale jamás. De la cárcel está visto que se sale con vida, aunque te caigan 3000 años de condena.

El GAL también fue duramente criticado por la que suscribe.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#701

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Buf, ni de coña les doy yo tanta conversación. Que vayan al bar de la esquina, a ver quién les aguanta.

Y en el primer rebotito que tengan, hemos quedado hoy en salir y olvidarles, porque cada tres por dos, nos vienen dando un disgusto y hay cien mil posibilidades de inversión bastante mejores.

Es su política, su forma de actuar desde hace años y no parece que la san.gre nueva que ha entrado, tenga visos de cambiar para el bien del accionariado.

Aire.

Un abrazo rompedor

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#702

Re: Versos sueltos

¡No lo puedo evitar, lo llevo en los genes, lo de mirar números! ;-)

Pues hoy nos hemos tomado unos pinchitos de pimiento rellenos de croqueta de jamón, para levantar la boina, vamos, XD

Un abrazo numérico

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#703

Re: Bajamos por ahora

Es que con las nevadas que están cayendo por el norte, pensamos que te podrías haber enfriado...

Ponte raquetas de tenis en los zapatos. En Viena lo hice más de una vez. La gente me miraba raro, pero mientras yo me mantenía en pie, hasta llegar a la uni, ellos se iban resbalando y cayendo por el camino. Ande yo medio caliente y seco y ríase la gente fría y mojada, jajaaaa

"Febrerillo loco", se suele decir. Y hasta el martes, hay frío yfrío y más frío y luego, ya veremos. Una prima con casa en Reinosa, fueron el finde a esquiar y quedarse allí toda la semana. ¡En mala hora! Ayer no podían salir de casa. Incomunicados en la montaña.

"Año de nieves frías, año de plusvalías". Casi, pero ibas bien encaminado, sí, jajaaa

En Enero tuve un bicho bastante rarito. Febrero no podía ser menos. Espera a Marzo, a ver qué monería encuentro en Gooooooooooogle, XDDDDDD

Un abrazo con ganas de dormir, que llevo dos noches guapas.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#704

Re: Bajamos por ahora

Ah, no, si yo no necesito ánimo alguno. Tengo claro que la situación no se va a estabilizar en Bolsa, hasta que no se estabilice en la vida "real". La volatilidad no me preocupa, al revés, me suele dar tremendas alegrías.

Mientras no sea estable, no invierto para largo en RV y airecito fresco de la montaña.

Un abrazo de frentes abiertos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.