Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
54 / 638
#425

Re: Versos sueltos

Eso, tu anímala, jajajajajaja, que nos regala otra obra lírica por el estilo sobre los foros y verás la que armamos, jajajajajaja.

El menda ya está corriendo, no se tu, pero, por si acaso, por tierra y agua por medioooo, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#426

Re: Versos sueltos

Mujer, ¡qué lenta andas de noticias! Que ha ganado el del "cambio"... Lo que no ha dicho si va a ser para bien (no lo tiene crudo el muchacho ni nada) o para peor...

Lo siento por los griegos, pero tiene la situación muy chunga. Igual era mejor declararse en quiebra estatal y empezar de cero, fuera de la Unión europea.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#427

Re: Versos sueltos

De su juventud tiene poemas muy decentes. Bastante mejores que los que una ha tenido que leer editados por exigencias del guión universitario.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#428

Re: Versos sueltos

¿Cómo que de mi juventud? ¿Acaso no sigo en mi juventud? ¡Mira que al final la liamos, ehhhhh!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#429

Re: Versos sueltos

Sobrecompra. Tiene sobrecompra "aguda".

Nos hemos dado un tirón y le ha entrado. Lo lógico es que se hubiese apoyado en el soporte que tiene en el entorno de 10.5 (redondeando)y ahora mismo estamos perdiendo ese nivel... espero que lo recuperen para el cierre, porque un cambio en cierres por debajo de eso, nos puede meter en un lateral de nuevo durante unas cuantas semanas... hagamos votos para que no suceda y al cierre volvamos a estar por encima del 10.5.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#430

Re: Versos sueltos

Segunda juventud, aceptaré pulpo.

Me tengo que ir que soy reclamada por el pueblo soberano, ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#431

Re: Versos sueltos

Así que la loca de la noria y demás historias para no dormir va ganando adeptos.

Lateralidad y piquitos. Se repite la historia, compañero. Y así, lustros, hasta que salgamos definitivamente de esta crisis.

¿Por qué tanta gente se niega a ser realista? Disfrazar o maquillar la realidad lleva al desánimo a la larga.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#432

Re: Versos sueltos

Tercera y acepto solomillo de ternera también, ;-)

Me voy a mis quehacerses, mis labores, mis obligaciones de estado. Soy reclamada por el rugir fiero del león marital, jajaaaa

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.