Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
53 / 638
#417

Re: Versos sueltos

Como pretendas buscar un porqué diario al IBEX en plena crisis económica, te vas a volver loco, ;-)

Quien piense que el tapujo (parche) de la QE era la solución, ¡bendita inocencia!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#418

Re: Versos sueltos

Adúltera, adúltera, jajaaaaa

Es que me corrigió el corrector automático del ipad, ;-) jojojo

Un abrazo con recetas de cocina en ristre, jajaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#419

Lo que la ciudad esconde

Lo que la ciudad esconde. Pablo Caralps.

Novela medio policíaca o de intriga que se abre con tres asesinatos cometidos de forma similar. Al final vamos descubriendo una antigua secta multinacional y, por medio, los templarios que pasan de refilón en forma de tesoro.

Se nota que el autor es novel, en el estilo y en las tramas que, aún con todo, va dejando sueltas a pesar de que resuelve bien el final ya que no da la razón de los iniciales asesinatos. Aún así, es entretenida para pasar el rato.

*****

Como nos pongamos a relatar libros desde aquellos del "licenciado vidriera", "la celestina", "el estudiante de Salamanca" o cosas de esas, verás la que liamos, jajajajajajaja. De hecho, ya ni me acuerdo de muchas... de otras que voy leyendo, no tengo intención de mencionarlas ni se sabrá nunca por aquí que he leido lo que he leido, son gustos personales...

Nos va a hacer falta un hilo nuevo, que lo veo venir, jajajajajajaja, al tiempo. Anda que no habré leido cosillas de todo tipo. Peligro que tenemos, la repera.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#420

Re: Versos sueltos

Querida y estimada:
No me busques que me encuentras.
Si me encuentras no me huyas.
Si me huyes no te aflijas
si luego echas de menos
mis libres poemas.

Antes de postear lo que me pides, me cuelgo de un olivo, ;-)

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#421

Re: Lo que la ciudad esconde

Ese no vale, que ya hablé de él hace muuuuchos meses. Bueno, ahora que lo pienso sí que vale, porque hablé de él en el otro hilo... ;-)

Te voy a confesar un secretillo, creo que no es tal porque ya lo expuse en el otro hilo, soy infiel con la música, pero mucho más infiel con la literatura.

Lo contemporáneo me aburre. Me gusta leer libros con los cuáles pueda aumentar mi léxico y los actuales, sobre todo, los "mejor vendidos" no generan ni interés, ni amplitud de vocabulario. Y más aún, los traducidos del inglés, pudiendo ganar mucho en nuestro idioma, lejos de hacerlo, pierden.

*

De una noria te hablé también en su día. ¿Recuerdas la frase de mi abuelito? El hecho de postear ese libro tenía como siempre un por qué escondido. Pensaba que ibas a adivinar por dónde iban los tiros. Volveré a soltar alguna indirecta más. Soy persistente en mis empeños, jajaaa

*

Te aseguro que la menda no se va a escandalizar postees lo que postees. Habiéndome leído en el mismo año El Corán y Das Kapital junto a libros de poesías de filosofía confucionista -de mi madre-, a la par de la Encíclica Papal de moda en aquel momento: Mulieris dignitatem, ya no me voy a asustar con nada, jajaaa

Un abrazo peligroso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#422

Re: Versos sueltos

¡Como te oiga el guiri! ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#423

Re: Versos sueltos

Lo de Grecia, ¿¿se ha solucionado?? ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#424

Re: Versos sueltos

Ya lo diré bajines, jajaaa.

Recuerda que el avatar cornudo era el mío, nunca el suyo, jajjaa

"Ríanse de si mismas, si quieren ser felices en esta vida" ¿Te acuerdas de la seño Mª del Mar?

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.