Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
3 / 638
#17

Re: Versos sueltos

Al parecer, a todos nos gusta ir un poco "por libre", a nuestro aire. De eso se trata, como en el anterior, de comentar, hablar, tratar, opinar de todo lo habido, y lo que irá habiendo mientras duremos y el teclado resista, jajajajajajaja.

Ya sabes aquello de que "los viejos rockeros nunca mueren" (solo se van haciendo mayores, jajajajajaja).

Supongo que el título es una idea que se asemeja bastante a lo que sucedía en el hilo del que procedemos.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#18

Re: Milena o el femur más bello del mundo

Bueno... lo he leido hace ya un par de semanas y se lleva bien, las tramas son ligeritas y pasa adecuadamente.

Cada uno que se eche una mirada a lo que desee, faltaría más. Se dan ideas, pero no se obliga y,mira, si al autor le dicen que lo citamos por aquí y quiere pagar una cenita... puessss.... o mandarnos el libro dedicado, caramba, que algo es algo, jajajajajajaja.

Aquí la cosa es ir pidiendo, faltaría más, jajajajajajaja. Como decían en mi casa, el "no" ya lo tienes, así que hala, a por el sí, jajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19

Re: Versos sueltos

Iba a poner yo que no pensaba echarle mano a una de las palomas que tengo a media pensión, jajajajaja... pero bueno.

En fin, así puesta, de porcelana y con lo poco que puede durar una vez que esté completa... no se yo si "eso" va a ser duradera como mascota antes del martillazo que le saque lo que guarda,jajajajajaja.

Cachis, ya nos han cogido al jabalí, ese tampoco puede ser.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20

Re: Versos sueltos

¡Por supuesto! Si la primera que te voy a dar el peñazo preguntándote por acciones voy a ser yo, solo pido que no se limite a, porque sería "uno más".

Chico, no sé por cuál empezar, ¡es que son tannnnntassssss! XP, primero haré un breve resumen de ellas en casa y luego ya si eso, comenzaré a enumerarlas por aquí, jajjaaaaa. Ya te pasaré el C.V. a ver si tengo suficiente nivel para que se me acepte por estos nuevos lares, jaajaaaa

En serio, de mi profesión solo hablaré de generalidades, como vengo haciendo hasta ahora. El tema de la salud es demasiado importante y no tengo ni la menor intención de montar una consulta farmacéutica en este foro. Sería una soberana negligencia por mi parte.

¡Ay, no por favor, ni rombos ni censuras! Siempre y cuando se respete la Política de Moderación del foro, los temas libres, ¡por favooooor!

Los marcianitos... ¡qué recuerdos con los juegos de Atari! La de buenos ratos que habremos pasado jugando a ellos. Al principio bajaban lento, luego se iban acelerando y finalmente, bajaban a tal velocidad que no te daba tiempo ni a verlos, jajaaaa

Un abrazo grandote repartible

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Versos sueltos

En este sentido nos parecemos mucho tú y yo, compañero. Con personalidad, con carácter, con garra (eso sobre todo tú, Don Gato, que la menda tiene que volver a su antiguo avatar). Con este cuadrito de Nuestra Señora del Milagro, me da mucho apuro mostrarme mala, malísima, bruja rebrujísima, jajaaa.

Los viejos rockeros se van haciendo añejos, jajaaa, ¡qué bueno! Ni mueren ni dejan morir las cosas que, de alguna manera, les han acompañado parte de su vida.

Ya no recuerdo de qué hilo "procedo". ¿Cuál me vio nacer? Para mí, el primero fue uno de preferentes, pero ahora ya prefiero olvidar. Hoy es el primer día del resto de mi vida y quiero disfrutarlo...

Un abrazo feliz a compartir

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

Re: Versos sueltos

¡Con lo que cuesta llenar un cerdito de esos hoy en día, puede durar más que la menda, que ya está medio rota! ;-) Tranquilo, si se llegara a llenar, tiene un dispositivo para vaciarla, comunicado por un tubito rosa salmón que cae, casualidades de la vida, justito encima de mi cuenta corriente, jajaaaaa

A las palomitas déjalas en paz, hombre, igual que yo a mis chuchis. Ellos no pueden ser mascotas del hilo. Las tuyas porque nos dejan sin paella y los míos porque nos dejan sin hilo, XDDDDD

Hablando del rey de Roma, me voy con los perros de paseo,

Un abrazo de bienvenida

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Versos sueltos

Bueno, buenoooooooo...

Hay que pedir transparencia/ un poquito de indecencia / nos vendría muy bien, jajajajajajaja. Así que permitimos las finas gasas, sedas y tules, jajajajajajajaja, que no se diga.

Al menda, mientras no le apliquen la ley de seguridad ciudadana esa, pues... jajajajajaja.

La de joysticks que me habré cargado viendo "bichejos" que venían hacía mí con muy mala uva, jajajajajaajajajajaja... lo del "autofuego" ya era de lo más,jajajajajajaja, así ya no tenías que apretar los gatillos del mando, jajajajajajaja.

Aún conservo alguno, aprendí a desmontarlos y a hacerles "apaños" en las plaquitas que tenían para el movimiento en los juegos, jajajajajajaja, eso sí, no sé cómo irán de funcionamiento.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24

Re: Versos sueltos

Vale, yo ya me he puesto guapa para la ocasión. He elegido un bonito vestido en finos tules con aspecto de cálao bicorne hembra, porque a mi que no me digan que este bicho tan rarito él no es femenino, con tanto maquillaje que lleva puesto, jajaaaaa.

Te veo con muchas ganas de que esto suba. Despacito y buena letra, ya sabes lo de Zamora y la hora, ;-)

Cuando se aceleraban ya demasiado, me terminaban de poner nerviosa y lanzaba el mando a distancia (joystick para los amigos) por los aires. Sí, reconozco que me cargué alguno...

¡Es que menudo estrés, leñe! XDDDDDD

Un abrazo de nuevo alado, no sé por cuánto tiempo, los bovinos me van más que los plumíferos...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.