Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
37 / 638
#289

Re: Versos sueltos

¿¿Tres?? ¿Qué me dices?, ¡¡si no me has contado nada!!, ¿Vienen tres?

Espero que al comprar tres boinitas me hagan precio, jajaaaaa, ;-) ¡Felicidades, guapa! Un abrazo multiplicado por tres ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#290

Re: Versos sueltos

Sigo con mis tareas diarias para agilizar las dos neuronas y media que me quedan sanas.

http://www.tareasplus.com/acertijos-matematicos/

Absolutamente recomendables.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#291

Re: Versos sueltos

Pues gracias muabdi por tu invitación a participar en este foro , pero al igual que mi querido Zaragoza no enlaza dos pases seguidos yo me veo incapaz de enlazar dos versos seguidos ( bueno , por lo menos empiezo con un pseudo pareado). Saludos.

#292

Re: Versos sueltos

En esa tesitura, demos por bien la falta, ;-)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#293

Re: Versos sueltos

Ya lo ha leído, está disimulando, mira, mira cómo gira la cabeza en la otra dirección. ¡Qué dicha la tuya de disfrutar de enchufe con lo que sea ahora ese dibujo que nos ha elegido! (Que mira que es raro) XD. Este caso fue un ligero verbigracia de tu gran suerte, ;-) ¡Aprovecha!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#294

Re: Versos sueltos

La curiosidad mató al gato. Como no soy gato, me pudo la curiosidad: ¡Más de 4200 euros! Una verdadera locura.

Que la pobre Versada tenga a bien recordar a modo de falso consuelo, que sobre todos nosotros pende la espada de Damocles asida al éter de un único pelo de crin de caballo, amenazando extinguir la tenue luz que ilumina nuestras existencias en cualquier momento.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#295

Re: Versos sueltos

¿En qué quedamos, he de ser tímida o no? ;)

Hablaba en clara referencia a las preguntas sobre Bolsa. Decía Karli que te iba a preguntar ella la primera. Si lo ha hecho ya, ni me he enterado, deduzco pues, que habláis en privado.

La pincharé sin duda, por las incontables veces que ha infringido la ley del decoro virtual contra una vieja amiga, ;)
que de no existir, la citada ley, habría que inventarla, como a Kevin Costner, ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#296

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Como ex-votante hablo, vaya este recuerdo por delante. Creo que nuestra sociedad está plagada de mentiras. No solo en la política. Tantos son las que las venden o regalan que, por desgracia, se está convirtiendo en una muy mala costumbre social. Lo peor es que la asumimos como normal, la definimos como diplomacia, no siéndolo.

Dicen que es porque la verdad duele y hay que servirla a cucharaditas. Añado que ella solo lo hace una vez. Volviendo a la política, las costumbres per se, se repiten, y con esa iteración las convertimos, todos, sujetos y objetos de la misma, en la mal llamada cultura del lenguaje político.

Admitimos que el político es una figura social cuyo papel es hablar mucho y decir nada. Lo compramos así y esto es muy peligroso. Olvidan, entonces, que quien tiene boca se equivoca y cuando no pueden mantener más su particular historia, descubrimos el pastel de patraña de su falacia inmunda, diaria, doliente. ¿Les seguirán votando?

El anterior gobierno tuvo que subir impuestos y se le tachó de "seco y falto de ideas". Asuman pues que el actual está aún más seco y falto de ideas porque no recuerdo que quede libre de pena un impuesto sin el consiguiente aumento.

Friedrich -con el apellido no me atrevo- fue muy duro. No perdería totalmente la confianza a la primera de cambios, si la mentirijilla no tuvo consecuencias irreversibles, directas o indirectas. Todos somos humanos.
Cuando nos equivocamos, si se trata realmente de un error, tenemos que aprender a admitir que somos responsables de lo que dijimos y no buscar a Diego como solución y disimulo; dar la cara y cesar inmediatamente de alimentar esa cultura. ¿Lo harán ellos alguna vez? Lo dudo.

Por eso, soy ex-votante.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.