Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
4 / 638
#25

Re: Versos sueltos

Nunca entenderé cómo un buen negociante es capaz de perder 20.000 euros al año de compra por no querer hacer una pequeña deferencia de descuento, que, a la larga, no solo la va a tener amortizada, sino que se va a ganar un gran cliente, fiel y de por vida. En resumen, que no es buen negociante...

Todos los comerciantes tendrían que pasar por hacer un cursito de psicología del vendedor y del comprador. Todos sin excepción.

Seguimos hablando de cristales...

Como el Barbas no suelte el martillo ya, voy a ir y le voy a "amartillar" con el pico, grrrr...

Un abrazo alado colorado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Versos sueltos

Buenooooooooooo...

Menudo "bicho picudo" te has buscado, caramba, jajajajajaja... Así no hay quien se te arrime, jajajajajajaa.

Nada, vamos al ritmo del anterior hilo, faltaría más.

Tienes un emilio, aunque ya no tiene mayor trascendencia.

Para las preguntas, vamos de cenita en cenita y me los desglosas por orden alfabético, jajajajajajaja, se procurará contestar a todo en varias (todos los valores, en varias cenas, se entiende, jajajajajaja), que hay que maximizar la cosa, jajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27

Re: Versos sueltos

Sabía que te iba a gustar mi bichejo picudo, jajaaaa. Pero me gustaría encontrar uno más "incisivo", que se parezca más a la realidad virtual de mi avatar, ;-) Ese que me dieron en dibujar de bruja piruja.

He leído el emilio. Se puede ver de dos formas distintas. Como todo en esta vida, tiene un par de versiones (e incluso alguna más que se le pretenda añadir). La menda como buena txapeldun que es, sigue en sus trece. El tiempo suele darme o quitarme la razón, es lo que tiene el capricho de las calendas.

Encantados, ambos, guiri y nativa, de invitarte a varias cenas, y creo que ya lo sabes, que una solo es dadivosa cuando y con quien quiere, ;-)

Hablé con Sonso ayer, me ha dicho que le ha encantado el nuevo nombre. ¡Leñe, pues entra y dilo tú misma, que el Gato no araña! A ver que no cobro por mensajería, jajaaaa

Un abrazo de ir saliendo para Alicante, estos de Swarovski se van a enterar, jajaaa Voy a pedir una hojita de sugerencias...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: Versos libres y de categoría

Dedicado especialmente a aquellos que siguen pensando que los versos tienen que rimar sí o sí:

"Tu máscara azul
de infantil inocencia
tiene un reverso verde oscuro y áspero.
Enroscan tu lengua
la falsa acusación y la mentira;
se suicida en tu boca un corazón de niño.
No amanece
en tus ojos velados, fríos.""

JUAN RAMÓN JIMÉNEZ

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Versos sueltos

Pues sí, la verdad es que "el bicho" es la mar de colorido y, entre sus características principales está eso del "pico", a ese lo metes en el congreso y se hace de oro "largando", jajajajajaaja.

En cuanto al tema del emilio, ya iremos viendo, como es normal. Al final es lo que hemos hablado alguna vez sobre el asunto, es cuestión de dar tiempo al tiempo y ver dónde vamos.

Te aviso que, invitarme "a varias cenas", así sin especificar, puede ser peligroso, me presento con la tienda de campaña, me hago "okupa" de un par de metros cuadrados... y verás tu el lío, jajajajajajaja.

Eso, ahora Sonso nos sale tímida y no entra, estas chicas del Norte tímidas...

Juer, creí que lo de la figurita estaba ya solucionado, a ver qué han hecho ahora, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30

Re: Versos sueltos

Es un bicho colorido para dar una nota (o dos) de color a esta fría mañana de Enero. Hoy estamos de celebración en casa -para no variar-, que aquí nos apuntamos a un bombardeo. Por aquí se celebra bastante San Antón, Patrón de los animales domésticos.

"El 20 de Enero, San Sebastián primero; Detente varón, que primero es San Antón; Hombre, mira lo que dices, que primero es San Felices y, si vamos a las leyes, antes son los Reyes"

Otro refrán, "por San Antón, se terminó el turrón".

Lo que te comenté, parece que en líneas generales, el tema va a depender fundamentalmente de nosotros, de los temas que vayamos sacando y del interés mostrado por el personal.

La verdad sea dicha, ya te lo dije, por aquí no me importa participar, pero con el tema que llevo a la espalda, las ganitas de bulla se me han pasado, así que fuera, me dedico a leer lo que me interesa y poco más.

Mejor que no vengas con tienda de campaña, no te duraría mucho, te lo advierto y "el que avisa, no es traidor", que hoy tengo un día refranero. ¡Qué día más frío ha salido hoy, rondábamos los 5 grados esta mañana, que para esta zona, ya es frío, ya!

Tú te quedas en el piso de arriba, que como mucho te morderá SPAU. BIM no sube nunca...

Sí, anda ocupadilla con temas familiares, ya nos contará si quiere.

Nooo, la figurita está ya en mi casa, perfecta, aterrizó sin problemas y todo resuelto. Ahora estoy intentando que me amplíen las condiciones del "nuevo" programa Be Swarovski a mi solita, por guapa. Por ahora solo recibo negativas, pero soy llorona si se tercia y sobre todo, si puedo sacar partido a las lágrimas de Cocodrilo. XDDDDDD

De ahí que hablara de sugerencias y no de reclamaciones.

Si a estas alturas no estuviera todavía el potrillo en casa, lo habrías leído en los periódicos de tirada internacional, jajaaaa

Un abrazo regordete, con tanta ropa encima, parezco una cebolla, llena de capas

Voy a ver qué pongo a los perros de "aperitivo" festivo, jajaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Versos sueltos

Buenos días a todos,
Que chulo la casa nueva!!!!
A ver, cual es mi habitación? Que tenga vistas!!!!!
Abrazo gigante!!!

#32

Re: Versos sueltos

Buenos días Karli!!
Que avatar más colorido!! buena señal cuando nos empiezan a apetecer los colores....
Otro refrán, "Hasta San Antón, fiestas son..."
Abrazo gigante!!!