Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
356 / 638
#2841

Re: Versos sueltos

¡Vaya por Dios, yo la esperaba en 2016!

POR PAULA G. GARCÍA@ggarciapaula
Actualizado: 29/01/201612:43 horas
0comentarios
FacebookTwitterLinkedin
Enviar
Rectificar
Aumentar
Disminuir
Suscríbete
¿Le gustaría prescindir del cable para cargar su iPhone? La compañía de la manzana se prepara para desarrollar su propio cargador "a distancia", más avanzado que el inalámbrico que ya está disponible para Samsung Galaxy o Nexus.

Los técnicos de Apple están trabajando con socios de Estados Unidos y Asia para desarrollar un cargador sin cables y a distancia para iPhone y otros dispositivos como iPad o iPod, según publica Bloomberg. El lanzamiento estaría previsto para 2017.

Si bien, ya existen cargadores inalámbricos de Samsung, y universales para distintos modelos, que permiten cargar los dispositivos a una distancia de unos pocos milímetros y sin necesidad de cables; la compañía de Cupertino quiere dar un paso más.

Según Bloomberg, el objetivo de Apple es crear un cargador que permita cargar el smartphone o tablet a varios metros de distancia, sin necesidad de que el dispositivo esté en contacto con el cargador o muy próximo a él, y mientras estamos haciendo uso del mismo.

El principal problema al que se enfrentan los técnicos a la hora de desarrollar este producto es cómo conseguir que la distancia entre cargador y dispositivo no reduzca la potencia de carga ni alargue demasiado el proceso de recuperación de batería.

PUBLICIDAD

Por el momento no se conocen más detalles sobre este proyecto de Apple. Para verlo, probablemente haya que esperar a la próxima generación de iPhone, ya que la presentación del 7 está prevista para septiembre de este año y el cargador "a distancia" no se espera hasta 2017.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2842

Re: Versos sueltos

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, participa...
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, participa en el debate del informe anual de la entidad de 2014, en el Parlamento Europeo de Estrasburgo, Francia, el 1 de febrero del 2016.PATRICK SEEGEREFE
Actualizado: 01/02/201619:00 horas
0comentarios
FacebookTwitterLinkedin
Enviar
Rectificar
Aumentar
Disminuir
Suscríbete
El proyecto europeo no pasa por su mejor momento. La salida del euro de Grecia evitada por los pelos, movimientos populistas y euroescépticos al alza en varios países, crisis de refugiados, la libre circulación de Schengen tiritando, y ahora la posibilidad de que Reino Unido abandone la UE. Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), quiere empezar a cerrar incertidumbres para apuntalar la recuperación económica. Y una de las principales es la posible salida del Reino Unido de la Unión Europea, algo que podría ocurrir si los ciudadanos británicos votan esa opción en el referéndum que se celebrará antes de que finalice 2017.

"Todavía hay incertidumbre política rodeando el proyecto europeo [...] Una solución que ancle firmemente al Reino Unido dentro de la UE y que a su vez permite que la zona euro se integre todavía más, impulsaría la confianza", ha afirmado el lunes Draghi en la sesión plenaria del Parlamento Europeo en Estrasburgo a donde ha acudido para presentar el informe anual del BCE.

Las palabras de Draghi llegan en un momento crucial de la negociación: la hoja de ruta oficiosa consiste en llegar a un acuerdo para "reformar la UE" el próximo 18 y 19 de febrero, cuando los jefes de Estado y Gobierno de la UE se reunirán en Bruselas. Este compromiso de reforma será el que esgrimirá David Cameron, primer ministro británico, ante su electorado para defender la permanencia de Reino Unido en la UE.

El acuerdo no es sencillo. Londres pide cuatro condiciones: limitar las prestaciones sociales de trabajadores de otros países de la UE, blindarse ante daños colaterales para la City londinense ante la integración de la zona euro, dotar de mayor poder de decisió de los parlamentos europeos y elminar burocracia.

El problema es que donde Cameron dice "limitar las prestaciones", el resto de países leen "discriminación", y cuando Downing Street pide blindar la City, en el resto de capitales entienden "derecho de veto para frenar la integración económica europea".

En el primer caso, se barajan soluciones intermedias, como la activación de un "freno de emergencia", cuando el sistema británico no pueda soportar más inmigrantes. En el segundo, está todavía por ver.

Cameron almorzó el pasado viernes con Jean-Claude Juncker, presidente de la Comisión Europea, el pasado viernes. El domingo cenó con Donald Tusk, presidente del Consejo Europeo. Todavía no hay acuerdo, pero los negociadores siguen trabajando para tratar de cuadrar el círculo: un acuerdo que no vulnere los tratados europeos y que a su vez Cameron pueda vender en casa como una victoria frente a lo que los euroescépticos británicos denominan 'euroburocracia'

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2843

Re: Versos sueltos

Juan Pablo Benito
26 de enero a las 19:49 ·

Forges se ha despachado a gusto. ¡¡ Digno de leerse !!

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es de todo punto necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrítica, tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo.

Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes, con una huelga general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.

Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel.

Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.

Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan, alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.

- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente
basura.

- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.

- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del terrorismo.

- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.

- Mediocre es un país que tiene dos universidades entre las 10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.

- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.

- Mediocre es un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada –cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.

- Mediocre es un país en cuyas instituciones públicas se encuentran dirigentes políticos que, en un 48 % de los casos, jamás ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la Política el más relevante modo de vida.

- Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se esfuerza.

- Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la mediocridad.

- Es Mediocre un país, a qué negarlo, que, para lucir sin complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito deportivo.

ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2844

Re: Versos sueltos

Mediocre es un país que elimina de un plumazo el DERECHO A SANIDAD PÚBLICA a uno de sus hijos.

Y luego le hace buscarse la vida con estúpidas disculpas de si gana o no gana equis.

¿Qué más da lo que gane?

Si has nacido en este país y has cotizado aquí, ¿por qué puñetas te quitan el derecho a sanidad?

Lo que está ocurriendo en España es inaudito en el mundo civilizado.

Somos europeos de carnet, pero estamos a años-luz de Europa.

Luego vienen de otros sitios y solo por poner un pie en nuestro país, ya tienen todos los derechos, incluida la sanidad pública.

¡Manda uebos!

Como decía Forges... ¡¡PAÍS!!

Y ahora añade: ¡Mediocre!

En cierto modo, estoy con él.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2845

Re: Versos sueltos

Me comentan que no es de Forges, sino de un blog-euro.

Me es indiferente. Sigo pensando lo mismo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2846

Re: Versos sueltos

Vamos a ver: si hago una consulta a un forero, me contesta otro y me pretende "leer la cartilla" un tercero, ¿cómo debo interpretarlo?
En las ocasiones en que contesto a alguna consulta, nunca digo que hay otros profesionales con más criterio y mucho menos le digo al consultante que los aleja. Creo que eso no ayuda a resolver la consulta.

No obstante, cada uno tiene su propio punto de vista.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2847

Re: Versos sueltos

A ver Juan, cuando entras en un hilo, donde lo más probable es que te lean los que habitualmente habitamos en el, lo normal es que si hay alguien que quiere aportar algo a tu pregunta, demanda de ayuda, u opinión, te responda, tu preguntaste acerca del bbva, y yo aporte lo que en ese momento tenía entre las manos, no creo que eso sea negativo. Y sobre ese post, hasta ahí puedo leer, no descontextualicemos las cosas. A partir de ahí, es cuando se lía la madeja.... y no voy a seguir con este tema, se nos supone a todos los que habitamos por aquí dos dedos de frente, y sabemos porque hacemos las cosas, vamos a dejarlo aquí, y a otra cosa.
Suerte con tus inversiones.

#2848

Re: Versos sueltos

La cuestión no es que a mi consulta conteste quien quiera, la cuestión es un conjunto de actuaciones, coordinadas o no, y a eso me refería al preguntar cómo interpretarlo. Por tanto, intentar interpretar una pequeña parte es obviar el meollo de la cuestión.

Por lo demás, cada uno sigue hasta donde desee, tenga los dedos de frente que tenga (Tampoco he venido a competir en "sesera"). Por ende, yo también lo dejaré cuando lo estime oportuno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.