Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
7 / 638
#49

Re: Versos sueltos

Uno tampoco quiere saber lo que cuestan las águilas cruzadas esas, casi que, como lo digas sin codificar, nos puede dar "un algo" (o dos algos), jajajajajajajaja.

No hagas sufrir a costillo, que te esconde la tarjeta plástica o la manda con billete solo de ida al paradero desconocido, jajajajajajajaja

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#50

Re: Versos sueltos

Pues sí, chico, que se pretendía comenzar a finales de Julio, primeros de Agosto y el accidente del día 2 me hizo retrasar todo. Cambio de planes radical. Cuando por fin, pude atender teléfonos y demás, me dicen que no les gustan los nombres que propuse. Otra vez a pensar, tampoco me rompí mucho la cabeza esta segunda vez, como te comenté. Ya verás cuando veas el nombre. Estoy segura que recordarás que os hablé del tema en el ex-off topic, que supongo habrás visto ya con el cerrojo echado. La menda no miente nunca, porque no lo ha considerado necesario en los últimos 47 años. (Lo digo con mucho "retintín-eo", jajaaaa, que has tenido que meter el dedo en la llaga para creerme, grrrrr.)

En cuanto a R.V. lo tengo meridianamente claro, me refiero a no entrar hasta que veamos las sorpresas del finde a la griega. Tampoco creo que se vaya a ir el mundo al garete. Si es que yo por ir de contrarian, soy capaz de pensar justo al revés que el resto del mundo.

¿Quién habló de subidas? Le dije a José que a pesar de que mi cabeza ve bajadas a corto plazo, a la larga, mi corazón y experiencia me hace estar segura de que los coloraos remontarán esta nueva faenita a sus accionistas y la acción subirá... ¡con tiempito! A ver, que no ha sido la primera faenita ni va a ser la última...

Pero también dije, que son cifras que no me preocupan. Mucho en mi mente inversora funciona dependiendo de las cantidades. A este punto siempre he sido así. Nunca pongo todos los huevos en la misma cesta, esta frase la repetía a menudo mi abuelito. Motivo por el cuál supe desde el principio, que mi padre, su hijo, no podría haber entendido dónde le metieron o tendría la cabeza entre mal y fatal.

He tenido "suerte" de haber estado fuera con la mayoría bursátil y me he librado del chaparrón, salí con unas plusvalías escandalosas, Hacienda será ella esta primavera, jajaaaa, y ahora, si Dios y Grecia quieren, podré entrar con mejores precios.

San es un micropellizquín comparado con lo que he tenido que tener estancado estos meses pasados. De ahí que tampoco me vaya el alma en ello si baja o si sube. Pero subirá, al tiempo. Y cuando salte del tren en marcha y por aquí se diga que está superalcista, la bomba y demás, la menda, recogerá lo sembrado, ;-) Mi bola de cristal de Swarovski dixit, jajaaaaa

Un abrazo con ganas de reunión de esas serias con señores encorbatados y mi marido con su gorra de béisbol, jajaaaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Versos sueltos

¡En la mejor compañía que se puede estar! ¡Gracias a ti! (Te contesto yo porque él se acaba de poner cómodo en otro sitio) jajaaaa

Un abrazo grandote

Oye, voy a llamar a Sonso, que ya me está preocupando...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: Versos sueltos

Mi marido ha sido así siempre, desde que lo conozco. Ya de novios era el típico que me soltaba un piropazo, yo encandilada, como puedes imaginar y al final, tenía que apostillar la coletilla "cortante", que te dejaba de hielo, jajaaaa.

Hoy entra a felicitarte y al final añade que a ver qué comemos hoy, ¿te lo puedes creer? ¡Mi suegra!

Al final parece que ha sido buena idea. Todo por el bien del foro...

El ranking también se está modificando (ha sido modificado ya) en Verema. Tú has subido. Otros han pegado un bajón guapo. La menda, aunque no se lo crea ni Blás, no sabe. He mirado que mi Vienés ha subido en uno y bajado en el otro, haciendo que ambos "ránkingues" (¿Como gaitas es el plural de "ranking"? XP) se igualen.

Bueno, pues igual tengo que entrar con su cuenta de usuario unos cuantos días, a ver si él sube sobre un número determinado y la menda baja, de no haber bajado ya, que viendo la que ha caído y los que han caído, sería de esperar.

Un abrazo cotilla

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Die Jadekaiserin

¡Dios mío! Si alguien conoce a un buen psicólogo, me lo diga. Según iba leyendo tu post, mi mente ha ido paseando por diversos escenarios. ¡Escalofriante cómo funciona el cerebro a veces!

Comienzo, leo la palabra "jade" y veo a mi padre regalándole a mi madre una parejita de pulseras de jade que a su vez le regaló un hindú en las Islas Canarias, en Tenerife, para ser muy concretos. El regalo sí o sí iba a ser para ella pero no lo pudo ir a buscar y fue mi padre en el siguiente viaje de negocios. ¡Lo que ha trabajado este pobre hombre toda su vida, para que al final se lo quedasen los coloraos y SOS! ;-(

Llego a "Gregorio" y automáticamente, doy un salto en espacio y tiempo y caigo en Madrid, en el Marañón, dónde hospitalizaron a mi padre tras el accidente siniestro total, aquél frío Diciembre.

Leo "WW2" y pienso en una amiga que llama a sus hijos "teens" y luego se cabrea porque les gusta más Halloween que el Tenorio. ¿Por qué hacéis estas cosas, amigo? ¿No es más lógico llamarla 2GM? Se ve que no, en inglés repetís consonante, todo sea por ahorrar un milisegundo de tiempo "teclil", he he he...

Aparco por unos escasos segundos la guerra y paso directamente a "Ackerman", pero me detengo en "Acker" y recuerdo, dos cosas, una tienda en Bilbao que llevaba ese nombre, de ropa pijilla de moza, jajaaaa y cuando le añado el "man" pienso en los zapatos de Benedicto XVI.

La encuadernación en "piel humana", ni me preguntes por qué, no porque no lo sepa, sino porque no me apetece entrar en el tema de mi prima "pakistaní" otra vez, me ha llevado a la vía Cessen del K2.

Perdona, espero que sepas disculpar mi comentario que nada tiene que ver con tu libro, pero he realizado tal viaje mental de pensamientos varios, que no he podido evitar exponerlos.

Mejor vuelvo volando a mi rutina de águilas, ;-)

Solo espero que tu libro tenga un tipo de encuadernación más "sostenible", ;-)

Un abrazo con imaginación desbordante

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: Ciutat morta

Nada más citarlo no me acordaba. Es más, lo he colocando mentalmente mucho antes y ya ves, no ha pasado "tanto" tiempo. Lo que sí es cierto es que por mi vida sí han ocurrido muchas cosas en estos últimos años.

Tengo en la mente un recuerdo vago, no de televisión, más bien de online, ¿quizá FB? No lo recuerdo tampoco.

Hay temas que se prefieren olvidar, otros que prefieren que los olvidemos.

Un abrazo con demasiados pensamientos esta tarde

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Ciutat morta

¿Por qué, mejor preguntado, dónde encuentras tú estas noticias? Las que veo yo en BKT.com suelen ser de índole puramente económica... ????

Hay temas que se apartan porque el alma así lo demanda. Otros demandan por temas que se habrían de apartar de la existencia. Otros no tienen alma, ni lógica. Solo el tiempo da la razón a quien la tiene y esto, solo ocurre, a veces...

Un abrazo pensativo, intentando recordar

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Versos sueltos

... ¿Y cómo sabe usted que son "cruzadas"? Ay, pillín, pillín, que te he visto indagando, jajaaaaa...

Tranquilo, que con la plástica no alcanzo a pagarlas. Además, intuyo que online no se podrán pedir. (Ni idea porque no lo he intentado, me acaban de enviar el mail de información). Así que de emperrarme, tendría que personarme en la tienda de Alicante, y como ahora no puedo conducir, habría que encadenar al Guiri al volante y obligarle a llevarme hasta allí, jajaaaa

A ver si puedo subir la imagen, no sé si me dejará Sw todavía...

Un abrazo con muchas plumas, blancas, negras, de águila...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.