Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
9 / 638
#65

Re: Versos sueltos

Vale, ya he visto el precio.... uuuuuuuufffff!
Mi religión no me lo permite! ja, ja, ja.
Abrazo gigante!!!

#66

Re: Versos sueltos

Es normal, la profesión se lleva por dentro, quieras o no quieras.

Los años que he trabajado en el lab. -la mayoría de mi vida laboral-, tenía la manía de escudriñar todo tipo de medicamento que caía en mis manos, que si el formato de la caja, que mira que lo mío no era eso, sino lo de dentro, jajaaaa, que si este blister no es demasiado bonito, que podría estar mejor sellado, que si la fecha de caducidad se podría leer mejor, que si la cápsula tiene un color que tira para atrás y si era en forma de pomada o ungüento, lo "sobeteaba" -literal, jajaaaa- buscando algún grumito que nunca encontré, XDDDDD

Un abrazo grandote, que no gusta de perder ese matiz crítico

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#67

Re: Versos sueltos

Jajaaaa, no, ni la mía, por eso pienso en mi Guiri, que no practica ninguna, jajaaaaa

Un abrazo grandote con grandes ojos abiertos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#68

Re: Versos sueltos

Corrígeme si me equivoco, pero ¿tenías antes de hoy la coronita de bronce o son cosas mías que te han coronado muy recientemente?

Si es así: ¡¡¡Felicidades!!!

Un abrazo coronado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Versos sueltos

Pues los de Repsol se han quedado tranquilos con la oferta que me hacen. Después de haber rellenado la caldera de Energy Plus para todo el invierno, me ofrecen ahora la posibilidad de encargar otros 800 litros de gasóleo calefacción y me dan para ello un vale de DOCE euros. (Se han estirado los muchachos). Y si lo pido antes de finales de Febrero, que espero firmemente no sea necesario, porque acabamos de "repostar", multiplicarían por tres los puntos travel club.

Y yo me pregunto: ¿Por qué premian la fidelidad a posteriori?

Vamos, que ni es oferta ni es nada. Una tomadura de pelo en toda regla, grrrrr... Pues chico, para quedar mal, ¡mejor no ofrezcas nada!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: Versos sueltos

La verdad es que no se muy bien cuando fué, creo que el viernes cuando me di cuenta, no se si antes....
Lo mejor es pasar desapercibido... y con lo corona entiendo que se es más visible... espero que los que me lean y vean la corona sepan que es por participar, y no por sabiduría....
En cualquier caso, muchas gracias!
Abrazo gigante!

#71

Re: Versos sueltos

Se acabó la miseria! 12€!!! ja, ja, ja. Se han quedado descansando!!!

#72

Re: Versos sueltos

Me ha venido a la cabeza, imagino que habrás leído "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón... Creo recordar que leí un comentario hizo un ministro alemán, o algun político de cierta relevancia alemán, acerca de que lo leyo en una noche... y a partir de ahí se vendió como rosquillas.... La verdad, y que sin que sirva de precedente con el político alemán, un libro totalemente recomendable... seguro que lo habéis leido, ya hace tiempo que se editó... curiosamente no fué el primer libro de Ruíz Zafón... aunque la mayoría lo conocemos a traves de ese libro.
Abrazo gigante!