Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
209 / 638
#1665

Re: Pequeños momentos...

Bueno, bueno, en lo de los sonidos "metal", es que uno era un "descarriado" de jovencito, caramba, jajajajaja, le daba la vena contestataria y protestona y, hala, música de esta... a ver quien escucha a Perales estando Iron Maiden, por ejemplo, jajajajajajajaja, o estando aquello "ilegal" del odio a los pasodobles, los planes satánicos, las cuerdas de acero...

Vamos, para andar con "merengadas" como el "lá lá lá" que ganó lo que ganó, pero que vamos, en fin, jajajajajajajaja. O para andarse preguntando por ahí ¿y quien es él?, jajajajajaja.

Nada, uno es más de que no hay nadie como uno mismo en la gran ciudad y que lo mejor son los vientos del cambio (uy, no, esto no es política, conste, jajajajajaja).

Así que, como uno está preparado, se aplica algo de medicina a quien no entiende que si no respetas lo mismo no te respetan, y creo que se van dando por aludidos. Hay horas para la juerga y horas para estar en calma y sosiego.

De hecho, hay mucha gente que no tiene en cuenta que hay otros que tienen turnos nocturnos y que su sueño es durante el día, no es que sea una mayoría, pero los hay. Y estar sin dormir creo que no le hace gracia a nadie.

En fin, crucemos los dedos que, por ahora, parece que los vecinos que tengo van siendo moderados, con un pelín de suerte, la cosa seguirá así.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1666

Re: Otras actividades...

El menda también ha visto a algún bicho que le ha "echado el diente" a algún objeto durillo y, en sus "fauces", el susodicho cambiaba de forma como si fuese de plastilina... vamos, para cabrearlos está la cosa, jajajajajaja.

Espero que el descuento del piso esté en el entorno de la sugerencia hecha por quien suscribe (si es así, aprovecho para pedir comisión sobre el ahorro, por si cuela, jajajajajaja).

Y sí, se supone que económicamente deberían estar bien, lo cual no quita el hecho de que tienen una vivienda parada, por la que pagan impuestos, comunidad, y tengan el coste de mantenimiento -caso de habérselo hecho- correspondiente. Al fin y al cabo, ir soltando dinero en algo que está "ahí muerto", a lo que no se le saca partido alguno, no deja de fastidiar por muchos fajos que tengas.

De los "jóvencitos e indocumentados", ya comentaremos, uno tiene curiosidad (ves, uno también es cotilla, jajajajajajaja). Eso sí, hasta "donde puedas leer", porque eso de los designios, no sé por qué, perooooooooooo... no parece ser bueno y mira que no soy pesimista.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1667

Re: Otras actividades...

Tiro la toalla.

Me acaba de llegar el histórico de Satán, el de todas las acciones y el primer año que les consta es 1998. Mal, mal, mal. Ergo, no miento, mi madre fallece en 2001, y se demuestra que antes ya tenía acciones a mi nombre. Grrrr...

Llamo de nuevo a Accionistas IBE y me dicen que nones, que llame a cada una de las entidades, y que si me envían solo las acciones "frescas" y no las viejitas, que pregunte en Iberclear al 917095000. Lo hago y sencillamente me cuelgan, pi pi pi, pi pi pi...

Lo tengo entre claro y clarísimo para demostrar que tengo las acciones desde que Franco usaba pantaloncitos cortos, jajaaaa.

AHora llamo al Registro de IBerclear directamente. ENcantadores me dicen que de acciones tan antiguas solo dan información a cada entidad y NO a particulares. Buscando un árbol bajito para colgarme, grrrr....

En cuanto al tema de mi antitocaya, es delicado y no, no eres pesimista, solo que de vez en cuando, la vida te arrea una dosis de realismo y no se puede luchar en contra.

Acabo de llegar del hospi, me dicen que no tengo ningún huesecillo roto, a Dios gracias, pero una contractura costal de órdago a la Mayor. Cuatro semanas de reposo relativo. ¿Reposo? ¿Eso qué es? Desde que dejé de trabajar (fuera de casa) no he parado un segundo!!

Luego hay quien osa criticar a las Marujas porque no trabajamos... ¡¡Y una M, lo que no hacemos es cobrar!!

Un abrazo cansado de saber mi verdad y no poder demostrarla.

Al final, coste CERO y me caguntó............................ggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1668

Re: Otras actividades...

Empezamos por el final... me alegro de que "no sea nada", al final, voy a acabar pensando que te autolesionas y todo para tener más descanso, jajajajajajajajajaja (vale, deja el bate, que es bromaaaaaaaaaa).

En cuanto al tema "amplio": ya te expliqué las razones por las cuales uno no pondría coste cero. Antes de eso, dejo que me larguen ellos la paralela y que sea lo que Dios tenga a bien. Entretanto, por escrito, con instancia, burofax o de forma amistosa y verbal a cambio de un café, solicitas de tus entidades que tengan a bien dirigirse a Iberclear para que les den la dichosa fecha (supongo que, con que se la den a una, serviría). Doy por hecho que, cuando tengas la paralela en la manita, en la otra tendrás lo que haya tenido a bien decir Iberclear.

De todas formas, en lo que tienes, estamos ya en 17 añitos, que no está mal de entrada. Todo es ver qué se puede "rascar" a partir de ahí. Incluso si me apuras, creo que te lo podrían hacer esos medio compatriotas del guiri donde tienes "la rueda", todo es que se dirijan ellos a Iberclear. Digo yo que el cliente "lo merece". Por probar, tampoco es que pierdas nada... van siendo soluciones o posibilidades que surgen.

Si te dicen que eso solo se lo dan a entidades, pues vale, que lo pida una entidad. Digo yo que no se negarán a pedirlo si se lo dices, por lo menos que hagan la gestión. O intentarlo.

Es más, aquí no se rinde nadie hasta que el menda lo diga, que conste... a ver qué va a ser esto, caramba. Los dejas sueltos y se te desmadra, jajajajajaja.

En fin, prueba a ver esta última vía... malo será.

Tengo a bien recordarle a usté que uno también es marujo, entendiendo como tal el buen oficio de mantener la casa en "condiciones de habitabilidad", jajajajajajaja, y todo lo demás que conlleva el manejo de electrodomésticos, grandes, pequeños y "de mano", jajajajajaja.

Ya hablaremos de la antitocaya y me pones al día.

Abrazo grande a repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1669

Re: Otras actividades...

Bueno, nada, nada, lo que se dice nada, va a ser que no, que la contractura costal duele que no veas.... Ainnnnnnssss, qué viejita estoy y QUÉ POCO ME QUEEEJOOOOO, jajaaaa

Y es que esto de nadar entre papelotes de emoria inexistentes en formato papel, me está matando.

Agárrate que hay curva: Las entiedades actuales me están enviando información desde su rebautizo.

Es decir, de acciones de Banco Bilbao o Banco de Vizcaya, BBVA no sabe no contesta; de acciones de Banco Central o Banco Hispano Americano, SAN no dice ni esta boca es mía. Ídem con Kutxabank, antes BBK, antes Caja de Ahorros de Bilbao y de Vizcaya, todos mutis.

No hubo vida antes de sus rebautizos...

Iberclear no sabe, no contesta.

Y una sabiendo que hizo la declaración de la renta por primera vez en 1985 y Hacienda, que somos todos, pero sabemos lo que nos da la gana saber, haciéndose la loca.

He solicitado a DB que busque y rebusque, no sé qué le está pasando al teclado estos días, debo de pulsar demasiado rápido, jaaaaa, que busquen a través de Iberclear. ¿Qué pasó antes de que todos estos banquitos se fusionaran y cambiasen de nombre?

¡So.co.rro!

Me veo teniendo que aceptar lo que nos suelte Hacienda por su boquita.

Te juro que voy a guardar hasta los tickets de la compra de un sello postal, jajaaaa.

El Satánico me habla del 96 como primera compra, jajaaaaa, ¡¡¡pero si ese año no estaba yo ni en España ya!!! No habían llovido años de accionista por mi vida ni nada...

Apuesto que entonces decidieron cambiar de nombre, grrrr...

No puedo entender que una entidad bancaria no guarde un historial de cada cliente, de los orígenes de su dinero.

Luego se la cogen con papel de fumar con los defraudadores, el dinero negro y demás y los que hemos tenido toda nuestra vida, generacionalmente encima, el asunto blanco, claro y transparente, ahora tendremos que "admitir" que nuestro dinero surgió de la nada. Vamos, trapicheando en el cole, para comprar acciones de Bancos Muertos, jajaaaa

Me río por no llorar. ¡Qué país!

Luego la chiripitifláutica saliendo de la cárcel como si nada, la otra sin pisarla y aquél con el dinero en las Suizas y en los islotes perdidos del Planeta Tierra.

Mannnndaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Pues eso, manda.

Un abrazo con desánimo estructural, coyuntural y de espalda.

¡Sed muy felices!

!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1670

Re: Otras actividades...

¡Ah! Y de habitabilidades ni mencionar la soga en casa del ahorcado.

Ahora resulta que exigir que la cédula de habitabilidad, o de segunda o siguientes ocupaciones de un piso que quieres adquirir, es raro, raro, raro y eres la única persona en todo el país que pide "esas cosas raras".

De pandereta.

Me pinchan y no san-gro.

Pues como no tengan TODOS los documentos en regla, vigentes, actualizados y la madre que los parió, conmigo que no cuenten.

¡Pedazo de saturación que llevo!

Un abrazo calambroso

¡Sed muy felices!

Me voy a hacer gimnasia suave.

De risa, para la espalda tengo que hacer ejercicio, para que no se anquilose y para las costillas, tengo que mantener reposo, jajaaa

Nunca antes me había sentido tan a la mitad, XDDDDDD

Bueno, que yo ya me iba.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1671

Re: Otras actividades...

Un poquito más arriba. Tanto no han tragado, pero como tienen muchas ganas de vender y no encuentran comprador para esa chulada de piso, pues tienen que pasar por algo.

Al principio como turrón de Alicante, ahora ya más de Jijona, jajaaaa

Ya veremos en qué acaba todo.

Salu2222222222222222222222222222222...

Un abrazo con ganas de comprar, de terminar las declaraciones de amor al Estado, con ganas de muchas cosas que no terminan de ocurrir.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1672

Re: Pequeños momentos...

La, la, la... ¡Qué tiempos!

Pero eran tiempos muy pasados, incluso demasiado pasados para nosotros. ¿Acaso te cantaban el la la la en la cuna, o qué?

Yo recuerdo a Betty Misiego, con su pastelada de los niños que cantaban: ¡Eh, mayor! ¡QUé monos ellos!, ¡qué bordes, ¿no?!

Me llaman del DB, que no pueden pedir a IBERclear nada más que lo que ellos tienen en depósito.

Pues no me sirve para nada esa info.

Pensar que tengo una exención y no poder disfrutar de ella, grrrr...

En fin, me voy a la fisio casera.

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.