Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
205 / 638
#1633

Re: La cuestión es buscar...

Buscando, me paso el día buscando y los vecinos mientras tanto, no paran de molestar, jajaaa

Un saludo cordial a todos los versados y sin versar

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1634

Re: Pequeños momentos...

No, no, si la fama ya la tienes. Hazte la fama y échate a dormir, he he he

Fijo que el arroz con bogavante llevaba azúcar, jajaaaaa

Un abrazo de llamada al orden por parte de Barbudín, me requiere para que siga buscándole papelitos.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1635

Re: Otras actividades...

Es normal de peques que lo mordisqueen todo, todo lo que no sean mordedores que les terminan cansando... y de mayores, si se aburren, también. De ahí que no haya que permitir que se aburran y les dé por p e n s a r en las múltiples posibilidades de mordisqueos caseros que tienen a su disposición. Suelen desembocar sus pensamientos en muy malas ideas, jajaaaa

Mientras no se les ocurra morder al personal (de mayores) no vamos mal, XDDDD

Un abrazo con dentadura canina grande (y pequeña)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1636

Re: Presentación de Neu en sociedad

Espero que salga bien, porque con lo que tiene en mente Don Barbas, vamos a tener que vender hasta los calcetines de la abuela, jajaaaa

Un abrazo buscador, la menda sigue a lo suyo:

Entre el tiempo que te pasas en la vida durmiendo, esperando a alguien y buscando papeles...

Mejor no pensar, no vaya a ser que me dé por morder patas de muebles... o de personas que sería algo más complicado de explicar en sociedad, ...

Un abrazo número dos.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1637

Re: La cuestión es buscar...

Eso, a tomarse un descanso en los "pateos" urbanos, caramba, jajajajaja.

Te iba a poner que, si quieres las condiciones de las ampliaciones, de algunas debo tener información en el archivo, pero me temo yo que siendo la asesora la que los pide, lo que quiere son las operaciones "concretas" de ventas de derechos, así que ahí, poco puedo hacer.

Si necesitas las condiciones, dilo y te miraré qué se puede hacer.

Ya andamos con las prisas, no acabamos de llegar y ya queremos irnos, si es queeeeeee... y luego dicen que la gente tiene stress de ese, hay que ver, jajajajajaja. Quédate quieta parada que por aquí se está bien, caramba.

Abrazo grande de esos de repartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1638

Re: La cuestión es buscar...

Eso, tu busca, entretanto, te regalo a la vecina de abajo...

Hay un tercer vecino que pone la tele muy alta y hasta las tantas, de hecho, hasta se oye el aparato en mi piso -aún no sé quien es el vecino sin sonotone-. Pues nada, la buena de la vecina de abajo, para ser consecuente, se pone a acordarse de la madre del vecino de la "altatele" a grito pelado y dando golpes con todo, también a las tantas.

A ella no le gusta el volumen del televisor del otro, pero no piensa que, a los demás no nos gustan sus gritos y sus "golpecitos" de madrugada...

Si es que el personal es todo lógica, a la vista está...

No hay nada como no tener vecinos, jajajajajaja.

Abrazo grande en verso y prosa, eso sí, a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1639

Re: Pequeños momentos...

Eso, ya la estamos liando...

Pues sí, uno es "dulce", guapo, modesto (ejem), vamos, un dechado de virtudes en una conjunción que es dificil que se pueda volver a dar, jajajajajajajaja

Bueno, vale, igual he exagerado un poco, pero muy muy poquito, jajajajajajajaja.

Abrazo de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1640

Re: Otras actividades...

Eso se espera, que pierda la costumbre cuando se le caigan los primeros dientes. Porque mordedores, tiene de todos los colores...

Eso sí, no les hace ni caso, donde esté una buena escoba, fregona, cinturón... vamos, algo que, además de morderlo le de entretenimiento, que se quite todo lo demás, jajajajajaja.

Ahora se dedica a hacer "amistad" con las locas plumas de la foto anterior y con otras dos plumas que han llegado. Un cuarteto de pluma y una solista de pelo, jajajajajajaja. Menudo quinteto, jajajajajaja.

En fin, acaba de cumplir tres meses y aún le queda mucho por delante... eso sí, está enorme, del cachorrito chiquitín y así miedosillo -por la novedad- que había llegado, ya queda poco, menuda es ella, jajajajaja.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida