Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
194 / 638
#1545

Re: Versos sueltos

Buenos días...

A veces uno anda lento, así que, aunque sea con retraso, que sean felicidades, caramba.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1546

Re: Versos sueltos

Si te lees el primer post del hilo, como te dije hace ya algunas páginas, verás que este es un hilo que nace con la idea de que participe todo el mundo exponiendo los temas que tenga a bien, siempre con respeto y aceptación de las ideas que uno pueda o no compartir con otros participantes del hilo.

Aquellos que entren con alguna duda, se les aclarará en la medida de lo posible con respecto al asunto.

En cuanto a tu participación, puedes optar por seguir en la actitud -con lo cual, como ves tus post duran lo justo antes de ser eliminados-, con lo cual no consigues nada con persecuciones a otros foreros/as que son apreciados por lo que aportan, o puedes optar por participar con respeto y aceptación hacia los otros. Incluso si preguntas sobre alguna cuestión que te inquiete podrías ser ayudado ya que no todos conocemos todo.

Si te fijas en los hilos en los que participas, nadie suele entablar diálogo contigo, creo que sería una actitud sobre la que deberías recapacitar, ahora mismo pareces estar ampliamente rodeado de "nada". No has hecho amistad, ni consigues "encajar" ni logras "partidarios" en la actitud.

Insisto, todos los que participan, preguntan, aportan -en la medida de sus posibilidades- son bienvenidos siempre que acepten al interlocutor a pesar de las diferencias ideológicas o de cualquier otro tipo que pueda haber. Si de algo no somos partidarios en el hilo es del pensamiento único ni del fanatismo ideológico.

A tu consideración queda.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1547

Re: Versos sueltos

Ah, pues me viene muy bien el dato, gracias, porque aunque ya no está entre nosotros, quien fue su marido es gran amigo nuestro y le voy a dar un telefonazo ahora mismo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1548

Re: Versos sueltos

"Nunca es tarde si la dicha es buena", dice el refranero...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1549

Re: Versos sueltos

Fe de marrrrditohhhh roedorehhhh:

Dónde dice "Encuentrase", quiere decirse "Encontrase".

Marrrditooohhhh Ipad y su puñetero corrector ortográfico. Tengo el corrector en dos idiomas y se vuelve loco, loco, locoooo el bicho, jajaaaa

No, no es por su culpa, iba a decir "encuentro", y como me ha parecido imposible encontrar semejante memez, he querido darle un cierto matiz de duda, de condicional, con el "ase"... ¡Ola k ase! XDDDDDD

¡Menudo churro al final! XDDDD

Sé que podréis disculparme... por lo menos, sé que me disculparán quienes me conocen.

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1550

Re: Versos sueltos

No merece la pena reportar, te lo digo con el corazón en la mano. Es mejor dejar las participaciones ahí, a la vista de todos, para que las vea todo el mundo y la gente, busque, compare y como van a encontrar algo mejor con seguridad, se terminen quedando con los demás, que es lo que está pasando, de hecho... ;-) Desde que hablo contigo, he aprendido un montón, Mua. Como comprenderás, no voy a darle a nadie el gustazo de irme. Por mí, ya pueden estar buscándome para molestar hasta el día del juicio final por la tarde. ¿Ladran? Cabalgamos, pues. Un abrazo agradecido ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1551

Re: Versos sueltos

Home, sweet home, ;-)

B 1000000,3

#1552

Re: Versos sueltos

Me alegra la decisión.

Es la idea principal de lo que te tengo dicho en alguna ocasión.

Por lo que respecta a según qué post, el archivo, como la hemeroteca, es amplio. En algún momento dado, persistan o no en su actitud, estarán ahí para desgracia.

Por mi parte entiendo que deberían recapacitar, claro que eso es su elección y su decisión.

Abrazo a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida