Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
230 / 638
#1833

Re: Otras actividades...

Te tengo que contar una cosa que, cuando te la cuente, ni te la vas a creer.

Si en este país intentas hacer las cosas bien, con todos los papeles en regla, pagando todas las tasas pertinentes, etc. te dan en las dos mejillas y porque no hay tres.

Hablamos en ring-ringneo. Sin comentarios positivos, salvo que todo tiene solución menos la visita "Guadañosa" y de esta no se trata, gracias a Dios.

No, España no va bien y no va a ir bien nunca a este paso, porque aquí mola la trampa, se premia la corruptela y se aplaude al ladronzuelo y al mal llamado pícaro.

La próxima obra que me plantee en este país de pandereta, si es que me planteo alguna más, va a pedir permiso de obra con proyecto técnico de arquitecto Rita la Cantaora.

Con eso te digo todo.

Espera que alguien me ofrezca pagar algo por detrás.

Antes lo hubiera criticado con dureza, firmeza y soliviantando la ética de Karlicones. Ahora, pues ¿qué quieres que te diga?

Un abrazo con mucha impotencia, rabia con un pelín de vergüenza ajena, porque como española, hay cosas que me dan mucha rabia, ¡mucha!

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1834

Re: España no va bien

Espera que igual a mi me ponen sanción también por ir de legalista por la vida.

Hablamos con detalle por teléfono.

Tranquilo, que para Marzo ya los habrás parido y ni te hará falta la ecografía, jajaaaaa. ¡Este es nuestro país, sí señor!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1835

Re: Versos sueltos

¿Malvada yo? "Acople", solo le veo un sentido y es bueno, buenísimo, XP

La menda es más de LP que de single, hehehe

Long Play, o larga duración, vamos, para siempre o si no, tijeretazo a lo Bobbit.

Hoy, voy calentita, ni me hables de guardar nada, primero tendré que empezar la obra, si es que me dejan, que esa es otra.

Repartiré el abrazo en acople del bueno, descuida. Al estilo clásico, el de toda la vida, jajaaaa

Ídem para usted

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1836

Re: Versos sueltos

He comprado unas cuantas cintas de carrocero. Le pegaré a la pared y luego foto. Jajaaaa.

Mucho peligro, no lo sabes tú bien.

¿Qué tal Neu? ¡Estará preciosa!

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1837

Re: Otras actividades...

He descubierto La Casera sin azúcar. ¡Qué invento! Ya no tengo que irme de mi casa, jajaaaaa

¡Qué rabia dan esas desapariciones fortuitas!

Ya veremos de qué se trata. Ya me tienes en ascuas. Rezaré para que no pase nada raro ese día. La mejor noticia suele ser la inexistente. No siempre, pero en ocasiones. (Empiezo a redactar como Karlicones, todo se pega menos la hermosura).

Ya veremos cómo me tomo los pagos, todos los pagos en general a partir de ahora y las leyes, todas las leyes y ordenanzas municipales en general y las normativas, todas las normativas memas en general...

Tú tranquilo que controlo, desde hace años declaro todos mis sobres... y mis sobras, también, jajaaaaaa

Un abrazo con ganas de guasa, no de whatsapp no, de guasa de la buena, de la de tocar las narices al personal que intenta tocármelas a mi de antemano.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1838

Re: Otras actividades...

Creo que al de la "ESE" ya te contesté. Recuerdo con vaguedad, no porque sea vaga, sino olvidadiza, jajaaaa, que también pensaste que era con "ESE", pero no, es sin "ESE", en singular, único e irrepetible. Por lo visto, por ser pequeñita no me cabía más que uno. Es más, se eligió el nombre unos cuantos meses antes de nacer.

Ay, mira, ahora que lo mencionas, tu nombre real también es buena materia prima para el acopio de "ESE". Hay que defenderse.

Bueno y si te acopian también la vocal precedente, entonces coincidirías con mi Barbudín, ;-) Todo esto por contestar por segunda vez a un mismo mensaje. Tendría que escribir un libro. La inspiración me suele venir a las cinco de la mañana. No veas qué frases más grandilocuentes me surgen a esas horas, jajaaaaa.
Lástima que me pillen siempre con el PC apagado y con muy pocas ganas de agarrar gafas, boli y papel, XP

Pero hay una historia que quisiera contar antes de irme de aquí. No solo porque me parece interesante que la gente sepa que si se quiere, se puede, sino también porque algún imbécil me instó a no relatar la vida de mi familia, XDDDD. Como si me importasen un pimiento sus estúpidas, pueriles y poco inteligentes amenazas.

Creo que hoy he ayudado a alguien.

También es cierto que he puesto -en varios sitios- de hoja de perejil a varios administrativos buRRócratas, a una abogada municipal cabeza-cuadrada y a un técnico que de técnico parece tener poco y de profesional, menos, que se ha ido de vacaciones soltando un marrón de órdago a la Mayor.

Como te dije al comenzar a responderte, tenemos que hablar porque el tema da para rato, el motivo es de lo más imbécil y hueco que te puedas imaginar y la solución lenta pero factible, que es la parte medio buena del tema.

Hablamos por las ondas Bellas, de Bell... quiero decir.

Un abrazo

¡Sed felices! (si os dejan)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1839

Re: Otras actividades...

Allez, allez, XP

¡Feliz tarde, que había dejado abierta esta página!

Un saludo cordial (qué tiempos aquellos de la cordialidad a todas horas, a troche y moche)

¡Sed muy felices!

Cordiales murcianos... ¡Si todavía me acuerdo de escribir en negrita! (he he he)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1840

Re: Otras actividades...

Eso, tu hazle trampas el menistro de la pasta, verás como te envía a un sicario, jajajajajajaa.

Que no hay "tela", caramba, que hay que ver, jajajajaja.

En fin, en algunos gremios, como albañiles, creo que sí, que en determinadas circunstancias se aplica el 10% de IVA, pero no sé si es para pequeñas reparaciones o es en general.

Eso, al facturar, debería saberlo el profesional correspondiente, que es lo suyo.

Abrazo grande a compartir con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida