Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
304 / 638
#2425

Re: Versos sueltos

Si necesitan rellenar el CuORE, he he he, es porque no tienen mucho amor que ofrecer en el examen anual... ;-)

¿Que viene una sorpresa dices? ¿No te pareció poca sorpresa la que les dieron a los accionistas la última vez? Alguno no se ha recuperado del susto todavía!!!

Un abrazo anti Colorao

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2426

Re: Versos sueltos

Porque no sabía esto, que si no, les impugno fijo, vamos.

No tener medios suficientes no debería ser motivo de abandono de mesas electorales, puesto que el presidente de la mesa tiene la obligación de poner a disposición de los votantes, todas las opciones de voto posibles y legales y si no hay papeletas informar inmediatamente para solventar el problema.

Abrazo sin papeleta elegida, grrrr...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2427

Re: Versos sueltos

Hay que fijarse en todos los detalleeeees, que luego otros son muy puntillosos y se fijan en fechas, en apariciones puntuales en diferentes ubicaciones, en promesas incumplidas porque así lo valemos y en demás mandangas fritas para tocar la moral.

Pues fíjate en qué grado ignoraré al ignorante que ni fotos de recuerdo a modo de souvenir guardo. Hiciste mejor que yo en tener un archivo de lindezas.

(La verdad es que llegó un momento en que tenía tantas acumuladas que hice un borrón y cuenta nueva)

Un abrazo sin cortapisas (ora no me corto, ora no me pisan)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2428

Re: Versos sueltos

Conozco a la grossa, como si la hubiera parido, jajaaaa

No puedo evitarlo, como me den cancha, me convierto en la "abusadora", no me controlo, lo quiero to pa mi, to pa mi, jajaaaaa, XXXXDDDDDDDDD

XP

(Ehhhh!!)
Yandel!!
(Ehhhh!!)
Es Imposible Detenerla…
(Ehhhh!!)
W!!
Ella Es La Mejor…
(Ehhhh!!)
La Revolución!!
Jaaaaaa!!

Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré… (Tainy!!)
Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré… (Victor “El Nazi”)

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Tu Sabes Quienes Son... Los Lideres!!)
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(La Revolución!!)

Se Siente, Se Siente…
Caliente!!
La Disco En High…
Mujeres Vengan…
Todo El Mundo Hi Five…
Yo La Llamo Y Le Cai…
Ella Tiene Millaje…
Ta’ Buscando Que Le De…
En El Ferrari Un Righ…
Alineada Veo Una Gata En Traje, Corbata…
Los Líderes De Nuevo!!
Descontrolan Las Gatas…
El Negocio Se Trata De Ganar Mas Plata…
Sedúceme Negra Ya Yo Prendí La Fogata…
Se Ven Las Luces De Neon Bien Lumo
(Casi No Te Veo!!)
Chula Yo Quiero Un Campito…
Si Tu Me Dejas Te Fumo,
Te Consumo,
Dejame Mudo,
Lamento Decirle Que Usted
Conmigo No Pudo…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Bienvenidos A La Revolución!!)
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
(Haaaaaa!!)

Siento Una Energía…
Que Yo Ya No Puedo Operar…
Es Algo Que Me Controla…
Y Quiero Más, Más…
De Tu Seducción…
Amor, Amor…
No Te Detengas…

Oye Bebe Por Favor…
Contágiame Con Tu Flow…
Prende El Show…
Se Pega Con Tequila Rose…
Muevelo… Con Con Con
Te Ganaste Las Pantallas De Don…
(Supertarde!!)
Janguea De Noche Como Lechuza,
Sea Gusa…
En Su Combo No Quiere Gentuza…
Cuando Esta Caliente La Usa, La Usa…
Si Me Duermo Me Saca La Gamuza…

Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…
Abusadora, Abusadora, Abusadora…
Bendita Sea La Hora…
En Que Te Encontré…

Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…
Hace Calor…
En La Disco Subiendo El Vapor…

Seguiremos Demostrando Que Musicalmente…
Estamos Por Encima De Todos Ustedes…
Así Que Seguirán Cogiendo Clases De Nosotros…
La Revolución!!
“Y” “W”, Tainy, Víctor “El Nazi”
Los Campeones Del Pueblo Papi…
Del Pueblo Papi!!


Fuente: musica.com

Dí que lo ganado, entró y ya había salido. ¡Qué fácil desaparece el dinero fácil! (Vaya, ahora de repente entiendo a los políticos, jajjaaaaaa)

Un abrazo, con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y por eso soy la abusadoraaaaaa...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2429

Re: Versos sueltos

Dedicado a todos los que lo lean, a todos sin excepción, también a aquellos que no entendieron nunca la despedida de cada uno de mis posts desde hace mucho tiempo y a quienes, sin entenderme, me criticaron también por ello:

Puedes tener defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo. sólo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia.

Hay muchos que te aprecian,admiran y te quieren.

Me gustaría que recordaras que ser feliz no es tener un cielo sin tempestades,camino sin accidentes,trabajo sin cansancio,relaciones sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón,esperanza en las batallas,seguridad en el palco del miedo,amor en los desencuentros.

Ser feliz no es solo valorizar la sonrisa,sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el éxito,sino aprender lecciones en los fracasos.

No es aprender a tener alegría con los aplausos,sino a tener alegría en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida,a pesar de todos los desafíos,incomprensiones y periodos de crisis.

Ser feliz no es una fatalidad del destino,sino una conquista para quien sabe viajar para adentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser victimas de los problemas y volverse actor de la propia historia. Es atravesar desiertos fuera de si,mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos, es saber hablar de si mismo. Es tener coraje para oír un "no". Es tener seguridad para recibir una crítica,aunque sea injusta.

Es besar a los hijos,mimar a los padres,tener momentos poéticos con los amigos,aunque ellos nos hieran.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre,alegre y simple,que vive dentro de cada uno de nosotros. Es tener madurez para decir 'me equivoqué'. Es tener la osadía para decir 'perdóname'. Es tener sensibilidad para expresar 'te necesito'.

Es tener capacidad para decir 'te amo'. Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz... Que en tus primaveras seas amante de la alegría. Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría.

Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo, pues así serás más apasionado por la vida perfecta!

Usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas.... Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz,pues la vida es un espectáculo imperdible!"

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2430

Re: Versos sueltos

La banca española pierde 18.000 millones de valor en bolsa en cinco semanas

EFE10/01/2016 - 12:407 Comentarios
santander-ana-botin.jpg

La banca pierde 433.000 clientes

Los principales bancos españoles cotizados han perdido en poco más de un mes unos 18.000 millones de euros en capitalización bursátil, que se han esfumado, entre otras razones, por el descalabro de las bolsas chinas, la caída del precio del crudo y las tibias medidas anunciadas en diciembre por el BCE.

Según datos del mercado, en sólo cinco semanas el valor bursátil conjunto de estas entidades -Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Popular, Sabadell y Bankinter- ha pasado de 164.204 millones de euros a 146.293 millones.

La pérdida de capitalización ha sido muy desigual entre las entidades, siendo el Santander el que más se ha dejado en el camino con una reducción de su valor en bolsa de 14.671 millones de euros.

Le han seguido muy de lejos BBVA, que en estas cinco semanas se ha dejado 8.341 millones de capitalización; Banco Popular, 1.382 millones; Banco Sabadell, 778 millones; y Bankinter, 688 millones.

No obstante, ha habido dos entidades, CaixaBank y Bankia, que no han sufrido los vaivenes de los mercados y han elevado su capitalización bursátil en estas cinco semanas.

En concreto, CaixaBank la ha elevado en casi 5.000 millones de euros y Bankia, en unos 3.000 millones.

En el conjunto del sector financiero, la pérdida de valor comenzó en diciembre, concretamente el día 3, cuando el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, anunció unos estímulos monetarios para reactivar la economía de la eurozona que fueron menos agresivos de lo previsto y causaron una amarga decepción a los inversores, que llevaban meses esperando.

Según explicó Draghi, la decisión del BCE de ampliar en el tiempo (hasta marzo de 2017) pero no en volumen el programa de compra de deuda pública y privada que inició en marzo de 2015 para reactivar la economía, se debe a que la institución "ya no es tan pesimista" acerca de la recuperación de la economía europea.

Pero la tibieza de Draghi no gustó nada a los inversores, que esperaban que aumentara también la cuantía de las compras de deuda, y ese mismo día comenzaron a huir de la renta variable tras comprobar el efecto que tuvo la decisión en el mercado de divisas, con un fuerte rebote del euro frente al dólar, que pasó de cambiarse de 1,05 a 1,09 dólares.

Las principales plazas bursátiles de Europa cerraron ese día con fuertes pérdidas, las más elevadas desde el mes de agosto, que fueron superiores al 3 % en Fráncfort y París; al 2,27 % en Londres y al 2,47 % de Milán.

Similares a estos últimos fueron los recortes registrados en España, donde el IBEX 35 se desplomó el 2,41 %, lastrado especialmente por las caídas de las acciones de las empresas que tienen negocio fuera de España, debido al citado encarecimiento del euro, según explicaron ese día los expertos.

El mercado de renta variable europeo también se ha visto fuertemente perjudicado en las últimas semanas por el desplome del precio del crudo Brent, la referencia para Europa, que se ha situado por debajo de los 33 dólares por barril por primera vez en casi doce años.

Otro motivo de tensión ha sido la nueva regulación bancaria, que requiere, entre otras cosas, que las entidades tengan cada vez más capital para hacer frente a posibles crisis.

Y la guinda la ha puesto esta misma semana el pánico desatado en las bolsas de todo el mundo por las fuertes pérdidas registradas en los parqués de China, aunque se atenuaron algo el viernes después de que las autoridades decidieran suspender el mecanismo aprobado recientemente para interrumpir las sesiones demasiado volátiles.

Esto ocurrió, por ejemplo, el miércoles, con una jornada de apenas 30 minutos, la más breve de la historia de los mercados de ese país, al interrumpirse la sesión después de que el selectivo mixto con grandes firmas de Shanghái y Shenzen CSI 300 bajara más del 7 %.

El objetivo de ese sistema era evitar que se repitieran debacles como las del pasado verano en esas bolsas, que llegaron a afectar a otros mercados mundiales.

El pasado 8 de julio y tras la primera semana de caídas, el regulador chino prohibió a los grandes accionistas (aquellos que controlan el 5 % o más de una compañía) vender sus acciones durante seis meses, plazo que se cumplió el viernes, lo que suponía que cerca de un billón de títulos iban a quedar desbloqueadas mañana lunes 11.

Aunque las autoridades no esperaban ventas generalizadas, los desplomes de esta semana se produjeron porque los inversores individuales -que son casi el 90 %- temían que los grandes accionistas pudieran vender sus paquetes, por lo que se adelantaron en masa a fin de salvar los muebles antes de que sus acciones perdieran más valor todavía.

Y vistos los resultados, las autoridades decidieron anular la suspensión automática de las cotizaciones, con lo que el viernes las bolsas chinas cerraron con alzas del 1,97 % en Shenzhen y del 1,20 % en Shanghái.

S2

El que quiera leer, que lea.

Si permiten que la incertidumbre dure más, que sigan con el juego macabro de destrozar España.
Estarán orgullosos de ser los imbéciles que trocearon nuestro bello país y permitieron que se hundiera en la miseria.
Se escaparán los inversores.
Huirán los grandes capitales y los medianos también.
Subirá la prima de riesgo.

¿Somos tontos o estamos ciegos?

No está el horno mundial para bollos patrios...

Fuente de la noticia, El Economista.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2431

Re: Versos sueltos

Bon día!
Feliz y prospero año!!
Que tal estáis? Nosotros hemos pasado unas navidades un tanto complicadas, Pau ha tenido su primer achaque, nada del otro mundo, pero para padres primerizos, totalmente inexpertos ha sido duro, apenas si hemos salido de casa, o si... el día de Navidad en urgencias, entre otras visitas médicas... pero bueno, en principio parece que todo ha vuelto a la normalidad..... se lo pedimos a los reyes magos y han sido buenos con nosotros.
Abrazo gigante para los dos!

#2432

Re: Versos sueltos

Feliz y prospero año nuevo!!!
Como estamos Mua?
espero que hayan sido unos días tranquilos y hayas disfrutado de estos días
Abrazo gigante!!!!