Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
11 / 638
#81

Re: Versos sueltos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Versos sueltos

Sí, ya he visto el cierre, con alegría y salero.

En fin. En bolsa se pasa de un sentimiento a otro en menos que canta el gallo (no, no sé cual gallo, jajajajajaja). Hace pocos días el personal se estaba tirando de los pelos, supongo que, con la superación del 10.2 estarán en zona "más templada". Siempre es igual.

Se lo ponía, creo que en una respuesta de la entrevista, a un forero que si hacían lo que dibujaban el otro día, nos íbamos a ese nivel, el 10.2 y que lo más probable sería una zona entre 10.2 y 10.5. La segunda parte está por ver.

También le ponía a otro que había disminuído sensiblemente la operativa. Curiosamente he leido un post de Llinares en el que dice lo mismo, que para evitar errores, se reducen las operaciones. Es lo que hay en bolsa, al final, se acaban adoptando solucioness similares para situaciones similares.

Esperemos que la situación en Grecia no nos vuelva a dar más sustos y podamos emprender de nuevo la ascensión a más altas cumbres, eso sí, despacito y sin carreras, que no llevan a nada. Ya iremos viendo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#83

Re: Versos sueltos

Mis saludos al señor que viene... que se ponga cómodo, caramba, faltaría más...

Eso, tu llama a Sonso y dile algo del nuevo hilo, pero que no lea el antigüo, que así tenemos coartada, jajaajajajajaja... ya sabes, ojos que no ven, piedra que no te tiran, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#84

Re: Versos sueltos

No, el vienés es un chico "practico", que hay que estar a todo, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#85

Re: Ciutat morta

Fácil.

Cuando entras al broker, hay una pestaña que se llama "análisis".

Luego, en el listado de opciones que hay debajo del nombre buscas "noticias" (está justo sobre el destacado en negrilla que pone "formación".

Y ahí te van saliendo las noticias que tienen a bien subir.

Abrazo grande de esos de repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#86

Re: Versos sueltos

Pues...

Antes no había "fisgado", pero "ahora" ya no puedo decir lo mismo... caramba, si a José no se lo permite la religión, en mi caso, directamente, paso a ser apóstata, jajajajajajajajaja (pero solo de los swaroskianos, que conste, jajajajajajaja).

Y mira, indagando, indagando, he visto que "aquí" hay dos tiendas que tienen de eso... algo se va aprendiendo, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande a repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#87

Re: Versos sueltos

Para eso, ni aunque rellenes a dos "versadas", jajajajajajajaja.

Juer, recuérdame que me haga diseñador de cosas de estas, caramba, jajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#88

Re: Versos sueltos

¡¡¡¡Doce euros!!!!!

¿A quien hay que matar para que nos los den? jajajajajajajajaja. Qué derroche, con los tiempos que corren, caramba. Son unos manirrotos, que lo sepas.

Lo de la fidelidad es también fácil: si necesitas una cosa, la tienes que comprar sí o sí... si no la necesitas, ahí ya, procuran "incentivarte" para que te sea necesaria, jajajajajajaja.

La forma más sencilla de aceptar la oferta es... comprándote otro depósito para el gasóleo, jajajajajajaja, claro que, puede que los que venden depósitos también te quieran incentivar... y así, de esa manera... jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida