Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
120 / 638
#953

Re: Versos sueltos

Debe ser el "peazo buga" que te has agenciado con 4 x 4 incluido, que me estáis dejando así a dos velas, vamos, jajajajajajaja.

Mira que ir engañando por ahí a incautos... desde luegooooooooo...

En fin, ya "sonsacaré" a la gatapata, si no se aviene, le aplico la tortura china con pluma de paloma, jajaajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#954

Re: Versos sueltos

Eso sí que es "autocolocarse", jajajajajaja... de tesorera, nada menos...

Bueno, no pasa nada, me pido la concejalía de obras y urbanismo, que creo que eso da mucho juego, jajajajajajajaja.

Que par de dos, desde luegooooooo...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#955

Re: Versos sueltos

Añade unos cuantos Picassos que hay un montón y son muy feos.

#956

Re: Mirando al futuro con optimismo

Las cloacas están en todas partes y donde hay cloacas siempre hay ratas.

#957

Re: Versos sueltos

Hoy , un ajoarriero a la navarra con pimientos del piquillo ............
recuerdos taen de mi abuela materna , que ganaba los concursos de ajoarriero en las fiestas del pueblo

#958

Re: Mirando al futuro con optimismo

Menudo diíta que me han dado hoy en el nuevo foro Política. Que no me tengo que meter en marrones, que ya me lo decía mi mamá, jajaaa

Producto de saqueo permanente, pertinente ya es harina de otro costal. Se irá viendo, ;-)

Bueno, para algunas cosas tres son multitud. No he sido nunca de tríos, ni tampoco de féminas y sin embargo, como políticas, las veo más espabiladillas.

Sufrimos un tripartito en Vascongadas y la verdad es que no había forma de sacar los proyectos adelante. Si hay dos partidos gordos, pues se repartirán la tarta al 50%, grosso modo. Si hay tres, el 33% les va a hacer sí o sí, buscar amigos dónde antes de las elecciones, solo eran contrincantes, adversarios, enemigos...

No me imagino que a estas alturas entre una mujer en mi matrimonio y me diga cómo tengo que hacer la cama de la señora de enfrente. Oiga, que en casa de mi vecina no pinto nada, ni pincho, ni corto, ni es mía, ¡ni lo va a ser nunca!

Te comentaba hace tiempo lo de las leyes ilegales a mi juicio. Por mucho que la ley permita y legalice la expropiación de la propiedad privada, si tú has conseguido esa propiedad, trabajando dignamente, nadie tiene derecho a quitártela. Por mucho que lo adornen, es un robo.

Me dices que pagarán bien. NO. Porque no se trata solo de dinero. Es que no me pueden obligar a vender (ni mal, ni bien) cuando a mi no me interese, ni me haga falta.

Lo de la mili es un claro abuso. No te lo niego. Pero ahora ya es "optativa", ¿no?

Si el tema de los emails congresistas te parece lo peor que hemos visto, vamos bien, ;-)

Depende de cómo la mires, si es en plan bono, tiene tres letras preciosas. Si la miras como acciones, me temo que son cuatro. Esto ya es dar demasiadas pistas, ehhh, que no hay tantas con cuatro, jajaaaa

Como empresa, no hace tanto que la conozco, pero como producto que hay en toda casa, que se precie de casa, jajaaaa, hace muuuuuucho. Y también en todo aeropuerto que se precie de aeropuerto. El de Castelló no sirve de ejemplo, XDDDDDD

Un abrazo lleno de pistas (no de aterrizaje, de las otras)

¡Sed muy felices!

#959

Re: Mirando al futuro con optimismo

Ve pasando el número de cuenta en abierto y verás la de donaciones voluntarias que vas a tener, jajaaa.

Hace poco se publicó que a alguien muy confiado le habían desvalijado por dar datos vía online. ¿¡Todavía hay gente que los da!? No salgo de mi asombro.

Vírgenes británicas... ¿dónde, dónde? XP Tórtola... la candidez hecha isla... he he he

¡Cómo sabes! No, no, acolchado no, que cabe menos, no sabes tú "na", jajaaaa

Un abrazo sin colcha

¡Sed muy felices!

#960

Re: Versos sueltos

Pero hay que ser realistas. El agujero negro ya está ahí y los que dicen que pueden, no van a poder borrarla de un plumazo. Tú ve fijándote bien en las respuestas que recibe el del yogur. Por mucha variedad de postres lácteos que presentemos a Europa, no nos van a decir que sí.

Ya te comenté lo que nuestro ministro de Economía y Finanzas y Hacienda y todos los chines para mí, había propuesto para los próximos años. Y aún así, todavía pretendías que fuera optimista con el Satander???

Y yo erre que erre a todos, a tí, a José, a quien me quiera escuchar, que hay que estar fuera, que bancos, caca nene. Luego pierden un 10% con Staf y llanto y rechinar de dientes. No lo entiendo.

España ya se ha empezado a vender. Ayer explicando por la tele un ingeniero el por qué de tantísimas nuevas rotondas. Te quedas de hielo con cada noticia. Pero no tiene solución. Los muy ricos ya no están y los medio ricos saltan y se esconden, como es lógico y normal. A ver de dónde van a sacar para pagar un sueldito a todo pichurri.

De utopías no come mi familia. Sobre el plato quieren ver comida.

Si en el campo político no tenemos nada medio bueno, ¿dónde? ¿Anarquía y revolución? = Círculo vicioso.

(Nunca mejor dicho, je je je)

Un abrazo aguantando el tirón, pero con preocupación

¡Sed muy felices!