Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
8 / 638
#57

Re: Versos sueltos

Ah, pues he subido la foto pero no veo nada... ???

https://www.youtube.com/watch?v=nVuhoYKAlO4

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#58

Re: Versos sueltos

Fuente: Swarovski ¡¡Aiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnssssssssssssssssssssssss, quién pudieeeeraaaaaaa!! Im-pre-sio-nan-te. Me veo rellenando a "Versada" desde hoy hasta finales de año, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Versos sueltos

Que gusto da cuando te reciben así.... pues eso, la que tiene vistas al mar.
Abrazo gigante!

#60

Re: Versos sueltos

¡Qué encanto de persona eres, José! Lo que da gusto es encontrarse por este mundo con personas tan buena gente como tú.

Perdona, pero la habitación con vistas al mar virtual, ya está ocupada. Tendrás que elegir otra, ¡¡oye, no me seas acaparador, que tú ya tienes unas vistas espectaculares en la vida real!! ;-)

Un abrazote

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Versos sueltos

Swarovski no ha sido nunca algo que me haya llamado la atención para tener en casa, pero si es verdad que a veces me he quedado observando por el trabajo de precisión que tiene... muchas veces me he preguntado por la labor, el tiempo que lleva cada pieza... debe ser deformación profesional, cada vez que veo un negocio, o un producto que capta mi atención, trato de diseccionarlo, de ver donde está el negocio, trato de industrializarlo y me pregunto porque tiene éxito, debe ser deformación profesional.... como mirar los zapatos de las mujeres.... no otra cosa! je, je, je.
Recuerdo una amiga que al principio de conocernos me dijo que le parecía muy feo que le mirara el trasero a las chicas, le explique que no era el trasero, que eran los zapatos lo que miraba, su cara era de foto! cuando ya le dije a que me dedicaba, se suavizó, pero hasta pasado el tiempo no creo que se lo creyera del todo....
Abrazo gigante!

#62

Re: Versos sueltos

Yo me pierdo entre la delicadeza de las tonalidades de las figuras de Lladró y la fuerza irresistible de los cristales tallados de Swarovski. España vs. Austria. Valencia vs. Tirol. ¿Por qué enfrentarlos? ¡Nada más bonito que la mezcla de culturas!

¡Ay, de mi si me tocase una lotería de estas locas, locas!

Entiendo a tu amiga. Sin explicación, suena un poco raro, jajaaaa.

Un abrazo grandote, que no sabe decantarse entre porcelana fina y cristal brillante...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Versos sueltos

Añadir que si alguien quiere ver una maravilla hecha cristal que prepare una pequeña excursión a Wattens...

""Los Mundos de Cristal Swarovski de Wattens Ya sea como tenue polvo de cristal o majestuoso solitario, brillando con fulgor o con un delicado resplandor, la facultad de transformación de los cristales es incomparable. Y su hogar es un lugar mítico tan vivaz como su brillo: Los Mundos de Cristal de Wattens/Tirol. Inaugurado en el año 1995 con motivo del centésimo aniversario de la empresa, y desde entonces dos veces remodelado, el laberinto reluciente ha hechizado hasta hoy a más de diez millones de visitantes de todo el mundo. De este modo, Los Mundos de Cristal es una de las atracciones turísticas más visitadas de Austria. Bajo la aureola del artista multimedia André Heller, quien creó el concepto de este lugar mágico, el tesoro cristalino en las entrañas del gigante legendario crece continuamente. 14 cámaras de las maravillas guardan brillantes obras de arte de cristal. Pinturas, obras plásticas e instalaciones invitan a un viaje sensual en un laberinto reluciente, que parece suspender entre los límites del sueño y la realidad. “Opacidad transparente” A partir del septiembre de 2012 los Mundos de Cristal Swarovski abrirán su recinto de exposiciones con nueva vestimenta. Lleva el título de “Opacidad transparente” y refleja el polifacético mundo de ideas del artista y diseñador israelí Arik Levy. También en el parque de los Mundos de Cristal Swarovski podrán admirarse elementos y reflexiones de esta instalación. Tarifas de entrada: Entrada individual: 9,50 € Con la tarjeta Innsbruck Card la entrada es gratuita Precio para grupos a partir de 10 personas: 8 € Niños hasta 12 años acompañados: Entrada gratuita Horarios de apertura: Todos los días de 9 a 18.30 h, acceso hasta las 17.30 h. Cómo llegar desde Innsbruck: El autobús Swarovski Kristallwelten Shuttle, con salida de enfrente de la estación de trenes - salida de buses Bussteig A - le llevará comodamente al museo. El primer bus tiene salida a las 09:00 horas y el trayecto tarda 27 minutos y le dejará exactamente en la entrada. Para los que tienen la tarjeta Innsbruck Card el traslado es gratuito. Horarios de salida: De ida desde Innsbruck : a las 09:00, 11:00, 13:00 y 15:00 horas. De vuelta a Innsbruck: 11:30, 13:30, 15:30 y 17:30 horas. Atención: Los Mundos de Cristal de Swarovski están cerrados actualmente debido a tareas de expansión - la reapertura está prevista para mayo 2015! agregar Recomendado Imprimir Datos de contacto Los Mundos de Cristal Swarovski Kristallweltenstrasse 1 A-6112 Wattens Tél.: +43 (0)5224/510 80 [email protected] www.kristallwelten.swarovski.com Wattens en Tirol © Toursprung GmbH - Map Data: OSM CC-BY-SA Terminar pantalla completa Articulos similares El gigante © A.Jasiutyn Los Mundos de Cristal Swarovski Muchos de mis visitantes me contenplan -es un copypaste, reclamaciones al SAC- con admiración porque soy un gigante. Precio desde9.50€ Más sobre los Mundos de Cristal Más artículos relacionados con este tema El trampolín de saltos de Bergisel El Tirol y sus castillos Los Mundos de Cristal Swarovski Museos & Exposiciones Todos los artículos relacionados con este tema. Arquitectura & Diseño Familia & Niños Tirol Museos Actividades en Austria Arquitectura & DiseñoCiudadesCulturaFamilia & NiñosGastronomíaInviernoMúsicaNaturalezaSenderismoTarjetasVeranoVinoWellness Más actividades en Austria Servicios y Contacto Teléfono: 00800 400 200 00 (llamada gratuita desde España y Austria) e-mail: [email protected] Solicitud de folletos, Consejos actuales, ofertas especiales, juegos y sorteos relacionados con vacaciones en Austria. http://www.austria.info/es/palacios-castillos-y-atracciones-turisticas/los-mundos-de-cristal-swarovski-de-wattens-1451577.html Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Versos sueltos

Si, supongo que no es muy habitual, pero a veces, y conociendonos todos en el pueblo, como nos conocemos, y sabiendo quien es zapatero, y quien no, coincido en sitios, o me cruzo con alguno, y la mirada se nos va.... no solo soy yo el que parece fetichista...

Ambas dos!

Abrazo gigante!!!!