Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
17 / 638
#129

Re: Versos sueltos

Lo que no vuelvo a hacer es comprar un roscón de reyes, el que compramos este año tenía más juguetitos para los críos que masa, jajaaaa

Me temo que el gasóleo calefacción no va a desgravar por los siglos de los siglos amén, jajaaaa

(Será cuestión de intentarlo, como dice la conocida frase, por intentarlo que no quede).

Gracias por el merecido abrazo al post número 100. Como te dije, esto va rápido, ;-)

Un abrazo, te dejaré el 1000 para que lo rellenes tú, ya que abriste tú el hilo, que esos redondos hacen mucha ilusión.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#130

Re: Versos sueltos

¡No me hagas poner un "Me gusta", please! XDDDDD

Un abrazo anti-colorao

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: Versos sueltos

Cualquier día de estos les presento un diseño "made in yo", a ver si me lo aceptan y lo pagan igual que cobran las figuritas, caramba, que vaya tela, jajaajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#132

Re: Versos sueltos

Paciencia que, de aquí a esas, largo me lo vas fiando, jajajajajaja... salvo que aparezca Sonso repartiendo a diestro y siniestro, que creo que en parte nos lo hemos ido ganando, eh, jajajajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#133

Re: Versos sueltos

Nada, estás eximida, jajajajjajajaa.

"Eso" está ahí en plan informativo y por si alguien quiere comentarlo, si lo lees con calma, hay cosas que son la repera como para ponerlas por escrito. O eso, o uno se ha vuelto "ácido" con los añitos, jajajajajaja.

Abrazo de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#134

Re: Versos sueltos

Hola Karli,
He visto tu mensaje, estoy tratando de localizarle para comentarle que le llamarás, tan pronto hable con él, te digo...
Abrazo gigante!

#135

Re: Versos sueltos

No hay cosa peor que los calladines, esas mosquitas muertas que dan la sensación de no haber roto un plato en toda su vida, llevando ya a sus espaldas, más que probablemente, varias vajillas completas de Rosenthal, otras tantas de Bidasoa y vaya usted a saber si alguna de Augarten, jajaaaaa. Sí, casi mejor, tú quédate cardando la lana y yo me quedaré con la fama.

Espero que entre antes de Febrero que estas parejas tan enamoradas, llega el día 14 y se les olvida todo lo que no sea su pareja, jajaaaa...

¿Ofrecerme de Lujo? No, no, no era de tu ciudad, eran lujosos de lujo. Ya sabes, esas pijadas que no les debe de comprar nadie y me la envían como ex-clienta, hija de afectado y a sabiendas de que me llevé el dinero a otro sitio, a ver si por lo menos, les entra de mi bolsillo algo en forma de comisión por venta de objetos estrambóticos para ver la hora o para jugar al golf en no sé qué resort murciano o isleño.

Que les vayan dando. Ya soy mayorcita para saber elegir mis vicios favoritos, jajaaaa. No necesito guías de auto-ayuda y menos estafanderinas, jajaaa

Fijo que te habrá llamado y estabas comunicando por mi culpa, XDDDDDDD Esta no me la perdona Bufanda Roja, lo veo venir, jajaaaa
¡Me van a llenar el buzón de publi hasta que caiga en algo! jojojooooooooo

Pues creo recordar, hablando de felicitaciones navideñas, que salvo la de Lladró, todas las felicitaciones empresario-navideñas que hemos recibido eran guiris.

Siempre hay una primera vez para todo. Suele gustar. No te envicies que los de chat-etiquette consideran desde hace tiempo que no están bien vistas entre la gente bien, de bien, de toda la vida de bien, ;-) Yo, como soy mala, no me importa usarlas. Tampoco abusar de ellas, que para eso ya hay gente por ahí sueltecilla, tanto como la cerdita Versada, y "del montón" tampoco quiero pecar de ser, ;-)

Si no quieres que nos cierren el hilo, mejor me ahorro los comentarios que me pasan por la cabeza. Dado una tona irónica al asunto, creo que ya es suficiente para que quien quiera entrar a comentar en una u otra dirección, lo haga.

También lo puedes comentar tú, que chico, parece que vistes de colorao, de lo fissssno que te has vuelto con ellos, he he he

Un abrazo anti-colorao

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#136

Re: Versos sueltos

Esta mañana pedí un presupuesto a una fábrica de Villena, me han hablado bien de ellos, un amigo de Elda-Petrel. Me pillan un poco lejos y eso tiene unos costes. Cuando me envíen el presupuesto, los consideraremos.

Sí que me gustaría saber si el ilicitano que elijamos tuvo algo que ver, es decir, trabajó alguna vez con la cristalería Cutillas, porque entonces tendríamos un pequeño "inconveniente".
Espero que no, porque sería mucha casualidad...

Muchas gracias!

Un abrazo grandote, como la futura vitrina que algún día llegaré a tener, jajaaa

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.