Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
13 / 638
#97

Re: Ciutat morta

¡Leñe, pues ahí suelo ver las noticias de BKT!

Ahhh, vale, esa formación no la veo, vamos, la veo pero no la miro. A partir de mañana la observaré detenidamente. Gracias.

Un abrazo formándose

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Versos sueltos

Sí. La verdad es que tener una de estas ediciones anuales limitadas y encima, firmadas por el diseñador, es un "lujo". Y hablando de Lujo, en "Lujo" por lo menos hay 4 tiendas que venden Swarovski. Quizá en la capital haya dos y las otras en el resto de la provincia. Ahí ya no te lo puedo decir sin cotillear en la página oficial de Sw.

En la calle Progreso y en el CC As Termas... Ya he cotilleado. Las otras dos están en Ribadeo y Vivero.

Es decir, que si quieres, puedes, ;-) (Que esa frase es muy tuya, lo sé)

Un abrazo acristalado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#99

Re: Versos sueltos

Bueno, Versada es muy guapa y bastante anchita de caderas y quizá, apretando bien las monedas, jajaaaaa

No tengo ni idea de cuánto cobrarán los diseñadores por sus dibujitos, pero supongo que un pastón, porque no son muchos los diseñadores que trabajan para esta firma y sí son muchas las figuras que se venden. Últimamente se han incorporado varias mujeres al equipo, con unos diseños coloristas y alegres, que me encantan. Los caballeros las prefieren más oscuritas, por lo visto, jajaaaaa

Ya he comentado alguna vez, que de tan colorín colorado que soy, rozo un poco con lo hortera. No lo puedo evitar, poner color en la vida, ¡me la alegra!

Si los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada no fueran tan difíciles de llevar, me los compraría. Bueno, y si tuviera el dinero suficiente, claro.

Y se da la paradoja de que luego soy una persona muy discreta y no me gusta nada, pero nada ni destacar ni dar el cante...

Un abrazo que quiere y no puede

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Versos sueltos

¿Qué te parece? A mi ridículo, vaya...

Es harto alucinante que después de haber llenado la caldera me digan que si la vuelvo a llenar en un mes, me regalan la suma de doce euros. ¡Qué absurdo, por favor! Si llenando hasta arriba la caldera (hasta la medida de seguridad, se sobreentiende), me viene a durar fácil todo el invierno y el agua caliente del verano.

A ver, si no quieren regalar nada, que no lo hagan, pero que tampoco nos tomen el pelo o nos traten de idiotas, regalándonos algo que no vamos a poder obtener, salvo que tengamos dos bidones en casa y muchas ganas de gastar el doble de lo que realmente necesitamos.

Tampoco es fácil tener en casa dos bidones de esos. El mío es de 1000 litros y un poco más. Necesita un sitio especial para su almacenamiento y para que te den los permisos para tenerlo, tienes que cumplir una serie de condiciones de seguridad, no solo por tí, sino por los vecinos también. Tienes que tenerlo a cinco metros de la valla de tu vecino, siempre y cuando no toque su casa la dichosa valla y blablabla. En un cuarto habilitado para ello, lejos de casa, de las medidas ya no me acuerdo.

Luego Industria te da el permiso y a vivir. Una revisión anual no obligatoria, yo la hago por quedarme más tranquila y ya está.

Es que no me gusta que me tomen el pelo, no es ya tanto los doce euros, las tazas que nos regalaron un año, valían menos, jjaaaaa, pero me hicieron una ilusión que no veas...

Un abrazo con alegría y con dos bidones el año que viene, jajajaaa, XDDDDDDD (Ya verás qué corte les doy en 2016 cuando me envíen el vale de doce euros ¡¡¡y lo pueda cobrar!!!, ho ho ho)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Versos sueltos

Ay, va, si ya hemos hecho nuestros primeros cien postcitos, ¡qué ilu!

Un abrazo a todos

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Versos sueltos

Pues complicado tomar decisiones entonces... y más con Draghi por medio... veamos, si Draghi dice que hay QE, el ibex se iría al norte, pero claro, que decisión tomas, teniendo en cuenta las elecciones de Grecia? entrar? salir? Más claro está si Draghi empieza a decir que ni si, ni no.... pues o aguantas, o sales. Y claro, si Draghi dice si, y Syriza gobierna en coalición, en teoría, terreno despejado...
Que opinas?
Abrazo gigante!

#103

Re: Versos sueltos

Tengo un amigo que seguramente podrá ayudarte, se dedica al mundo del mueble, de hecho tiene un establecimiento... te paso su número de móvil por privado o ya tienes solucionado el tema?
Abrazo gigante!

#104

Re: Versos sueltos

Recuerdas lo que hablamos acerca de la justicia?
Para muestra un botón, hoy no hemos cubierto de gloria....
El juez archiva la causa de Esperanza Aguirre por su altercado con la policia municipal de Madrid, por no estar suficientemente probado que no obedeciera a la autoridad... yo pensaba que la palabra de la autoridad valía, o es que si la policía dice que dijo que no se moviera del coche, y ella no hizo caso, hay que creerla a ella? No se ve claramente en las grabaciones, como ella se lleva por delante la moto del policía?
Yo me pregunto, que habría pasado si hubiera sido yo, o tu? aunque la respuesta me la se....
De Barcenas, ni entro....
Abrazo gigante!