Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
15 / 638
#113

Re: Versos sueltos

Ehhhhhhh, ehhhhhhhhhhhh ¿cómo que "la que yo he liado?????

Que aquí el bueno, te recuerdo que es el menda, jajajajajajaja, como resultaba que la mala era el águila, solo nos queda buscar al feo, jajajajajajajaja.

Tengo en las manos un sobre que me han hecho llegar de cierto tinglado "colorado" y que os va a encantar, como remitente pone "presidentA", jajajajajajajajaja (esto sí que va con gana de liarla, jajajajajajajaja).

Bueno, conste que sin dinero, aparte de esos problemas, tienes otros cuantos diferentes, que te aviso, jajaajajajaja. Si no es un pito, es una flauta, pero siempre es algo.

Abrazo grande de esos de compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#114

Re: Versos sueltos

Sí, pero las que están en la costa (Ribadeo y Viveiro), me quedan un pelín a desmano... si me apuras, la de las termas, aunque está relativamnte cerca, también está ya un pelín fuera de radio. La más céntrica, lógicamente, es la de la calle Progreso.

Como aquí somos "más nuestros", pasamos de los swarosquinos y nos dedicamos más a la cerámica de Sargadelos (hay una tienda en la calle Progreso esquina con la plaza de Santo Domingo).

En fin, que un ha aprendido que aquí también hay tiendas del cristal ese.

Abrazo para compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#115

Re: Versos sueltos

Yo, la gata, la tengo en "barbecho", vamos, que no diseña nada... pero vistos los precios del cristal ese, lo mismo busco algunos ratos y me pongo a ello, todo sea por la pasta (vivan los piratas, caramba), jajajajajajajaja.

Abrazo para compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#116

Re: Versos sueltos

El año que viene, cambiarán la promoción y lo mismo te regalan un "can piloto", jajajajajajaja, que aquí, hace unos años, era la "mascota" que daban en las tómbolas del San Froilán (ese otro Froilán, que conste), jajajajajajajaja.

Pero bueno, por si acaso, tu pide solo 500 litros y luego, si te dan el vale, pides el resto, jajajajajajajajaja.

Esto es como aquello de las revistas de los bancos... si se dedicaran a pagar bien a los accionistas y se dejaran de chorradas, cuanto mejor les iría... pero bueno, son gastos de publicidad y desgravan, es lo que hay.

Abrazo fuerte a repartir.

Suerte a todos.

Un abrazo adicional por ser la "postera" número 100.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#117

Re: Versos sueltos

Veamos... QE va a haber sí o sí. Entre otras cosas porque esto no acaba de arrancar, así que, con lo que llevan hecho, solo les queda tirar la casa por la ventana y que sea lo que Dios quiera.

Aquí, solo con el dato de que el IPC ha cerrado el año en el -1%, ya debería ser como para poner no solo en duda, sino en cuarentena, lo que nos dicen de que la cosa mejora. Hay otras cosillas que vienen a decir lo mismo, pero vamos, ya se irán poniendo (de hecho, ya he puesto algo acerca de la previsión de la evolución del paro).

En cuanto a lo de Grecia y la coalición... entiendo que si no gana, la coalición a reeditar es la que había hasta ahora, no creo que les interese meter a un tercero por medio para que les desmonte medio chiringuito cuando ya lo tienen bien montado. Es lo que opino, lógicamente, luego ya se verá qué hacen, de los políticos te puedes esperar cualquier barbaridad por descabellada que sea.

Solo queda esperar al lunes y ver qué pasa. Por lo pronto parece que nos hemos acomodado por encima de 10.2 a la espera de "nuevas".

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#118

Re: Versos sueltos

Uno solo sabe que, si estando parado por la policía local, intenta (y digo solo intenta) encender el coche, te puede caer un paquete de la repera... si, además de eso te llevas por delante la moto del agente, unas cuantas horas en el cuartelillo no te las quita nadie. Entiendo que, a partir de ahí, el menor de tus problemas sería que te acusasen de "desobediencia a la autoridad"... porque te podrían acusar hasta de atentado.

Y sí, teóricamente, la palabra de los agentes en un juzgado, hasta ahora, tenía valor probatorio... esperemos que ya que hay precedente y han perdido ese valor, esa interpretación se la apliquen a todo el mundo a partir de ahora.

Con Bárcenas, es mejor que salgas... además, como le han venido a decir, si sabe lo que le conviene, se va a convertir en mudo, no vaya a ser...

En fin, qué país... Además, doña Esperanza dijo para justificar su "ida" que se estaba acumulando gente y que tuvo temor... caramba, caramba... tuvo temor de la misma gente a la que, dentro de unos meses le va a pedir el voto, ¡¡¡¡manda narices!!!!

Y justo, todos estos, como digo, nos van a pedir el voto en poco tiempo ya... hay que jo***fastidiarse.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#120

Re: Versos sueltos

Bien llegado, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida