Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
578 / 9.002
#4617

Re: Me voy a Lisboa

Seguramente las habrás comprimido sin darte cuenta. Fijate si el formato de salida es Jpg,Tiff o Raw,Bmp u otro formato diferente. Cuanto mas las comprimas menos calidad tienen.

Para otra vez intenta bajarte el programa de Photoshop y guardalas en Jpg con una compresion de 1 para que te admita ponerlas en el foro, de donde sólo aceptan hasta 3ookb y aunque te pases en algo en 400 o 500 kb te deja bajartelas.

El problema radica muchas veces en que las cámaras guardan formatos de mucha resolución de 8 a 12 mb y para poder ponerlas tienes que comprimirlas pero sin que pierdan calidad.Yo para que no sufra nunca el original de su calidad, hago una copia y la comprimo para bajar la copia al foro.

Para saber cuanto ocupa solo tienes que encima de la foto y con el boton derecho del ratón buscar en propiedades de la foto, que es como el carnet de identidad de lo que la foto ocupa y hasta de la fecha en la que la hiciste.

#4618

Re: Me voy a Lisboa

¿Y AHORA QUE DIGO YO?................................................

#4619

Re: Me voy a Lisboa

Amiga mia, al no llevar el móvil por la calle lo que se siente, aparte de la libertad a la que tú aludes, es la envidia que despiertas en los que no tienen más remedio que llevarlo. Y, en especial, tienes la sensación de que tú nunca te dejarás el móvil olvidado en el mostrador de la cafetería.
¡Ah!, sabia decisión la de tu padre. Saludos y no zampes demasiado este finde.

#4620

Re: Me voy a Lisboa

Pues dí lo que quieras porque cualquier cosa que digas será como siempre interesante, entretenida y agradable de oir (o leer)

Por favor, dile al conejo que me traduzca el símbolo, que me he quedado a cuadros, ojoplática y boquiabierta pensando lo que pueda significar y con tanto movimiento mágico estoy que no quepo en mí de gozo.

¡Un saludo para los dos... o dos saludos, ea, que tampoco vamos a escatimar!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4621

Re: Me voy a Lisboa

Pedro ¿A las 5 de la mañana un arroz caldoso y encima al queso manchego y al jamón?.

Yo no se como dices que las cenas son frugales, porque a las 5 de la mañana no estan abiertas las calles y no sabes si estas desayunando fuerte o cenando demasiado tarde. De lo que estoy seguro que dieta mediterranea no es.

Y yo venga a poneros recetas de verduras y cosas al horno para no coger grasa.

Bueno me voy a hacer una receta que me dijo Jtorres ayer en este foro a base de verduritas y totalmente de régimen, que es que no tienes arreglo.

#4622

Re: Me voy a Lisboa

Pues chica que me quedo abrumado,colorado, sin palabras y muy agradecido.

Un afectuoso saludo que ya me iba, pero he contestado a Pedro y te he leido, que disfrutes de tu cena y hasta mañana o hasta despues.

Eres un tesoro, felicita a tu marido por compartir su vida contigo.

#4623

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, me has recordado una anécdota graciosa de una cafetería de Elche (Valor), que Pedrovera sin duda conocerá.

Me dejé el móvil olvidado en la mesa donde estaba tomándome un chocolate con porras delicioso. Como la camarera no terminaba de venir a cobrar y empecé a tener algo de prisa decidí ir al mostrador a pagar.

Al llegar a casa me encontré dos llamadas perdidas registradas en el fijo ¡de mi móvil! En ese momento, ZAS, me vino el recuerdo de dónde lo había abandonado y como sabía que no había llamado a casa, echo mano del bolso, lo busco y obviamente no estaba.

Pensé mal (y no acerté), ya que me imaginé a un ladrón de terminales llamando a mi casa para llamarme idiota, y armándome de valor (del otro que no sabe a chocolate) llamé a mi propio número. Una amable señora me cogió y me dijo: ¡Hola dueña del teléfono con el que hablo ahora mismo! Jajaja. Quedamos en Valor al día siguiente, la invité a un café que no aceptó ni mal ni bien, le ofreci una "recompensa" que aceptó menos todavía... y tan amigas.

Moralejas:

1.- Queda mucha y muy buena gente por el mundo.
2.- No eché de menos el móvil hasta llegar a casa y ver que me habían llamado con él.

Un saludo y tranquilo soy de buen comer, pero sin pasarme y menos en primavera, que hay que ir pensando en el veranitooooo, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4624

Re: Me voy a Lisboa

Si alguna vez me molestó, ya ni me acuerdo.Tengo un sueño muy ligero, me despierta cualquier ruidillo( hasta el eructo de un mosquito), tú no veas qué envidia me da esa gente que se queda dormida enseguida, con ruidos de todo tipo.Cuando salgo de viaje, los taponcitos, lo 1º en meter a la maleta.Aunque ocupan poco, y si los olvido, farmacias hay en todas partes.
Por cierto,viví en Jerez hace unos años, y si que es verdad esa costumbre.Pero es que era por la noche cuando más a gustito se estaba en la calle...dandole a la sin hueso, aunque a esta,frío o calor le da lo mismo...( es lo que estamos haciendo ahora, con permiso de los Deditos, claro está).
Y ya me estoy yendo, que hoy toca cenita en restaurante.
Saludos y hasta mañana.