Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
581 / 9.002
#4641

Re: Me voy a Lisboa

Denario, perdona, qué tapones son. Yo no puedo pasar sin ellos, como dices en los viajes es lo primero, me molesta lo más mínimo (incluso los despertadores y tengo que tener digital de mesilla).

Yo uso de gomaespupa de esos amarillos con forma de cono, ¿algunos mejores? los de pelusa y cera son para el agua, y no conozco más. Si tienes algo bueno fichado avisa (y que no hagan daño y/o molesten...)

Método, disciplina y tiempo

#4642

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hoy me he tirado 30 minutos corriendo y he cenado una sopa, así que mi conciencia ya la tengo tranquila :-)

Método, disciplina y tiempo

#4643

Re: Me voy a Lisboa

Compi, despues de la papeada que te has arreado, tenias que subir al Kilimanjaro a por un vaso de agua pa los geranios, joer que envidia, mira las horas que son, que no se yo...

#4644

Re: Me voy a Lisboa

Cambia de bascula inmediatamente, pilla una romana que son mas de fiar.

#4645

Re: Me voy a Lisboa

y esto para cuando haya que negociar con algun banco le hacemos la caidita de ojos de este bicho

cuñaooooooooo¡¡¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4646

Re: Me voy a Lisboa

Amigo mio, no me regañes que eso fue ayer al medio día. jeje.

Y para que veas que te hago caso el lunes voy a por ese vino recomendado, y ya tengo el café natural comprado, que esta semana le meto mano.

Ya veo que te lo has pasado bien en Marruecos y lo más importante sin incidencias ni cosas raras, me alegro!

Por aquí poca novedas, salvo que vamos camino de ser el hilo más activo (creo que solo superado por wamu), y que tenemos nuevos fichajes que siempre se agradecen. Mírate que hay una receta de bizcocho de almendras que tiene muy buena pinta y el del conejo ya le ha metido mano.

Cuídate compañero!

Método, disciplina y tiempo

#4647

Re: Me voy a Lisboa

El cuñao, ese si que era un crak!

Método, disciplina y tiempo

#4648

Re: Me voy a Lisboa

era buenisimo, ahora si niños y niñas chicos y chicas y demas plebe lisboeta "voime" pal sobre, ya estamos todos con la vuelta al redil del chupetero cosa que se agradece bastante, ta mañana el que haga el post 5000 tiene premio la muñeca chochona, saludos y buenfinde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......