Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
605 / 9.002
#4833

Re: Me voy a Lisboa

Modestia aparte, me gusta cocinar. Y más aún me gusta que guste lo que he cocinado. También te digo que en mi casa eso no es tener mucho éxito, porque se sientan a la mesa, que parece que no han comido en una semana y se lo acaban toooodoooo. No hay críticas.
(Más les vale, jejeje)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4834

Re: Me voy a Lisboa

Buena aportación. Los moscateles es que son mi perdición y los vinos del Bierzo tambien, aunque desgraciadamente por aquí son dificiles de conseguir como no te metas por internet o en Makro.

El cava tambien me gusta tomarlo algunas veces en la comida y la sidra natural tambien, pero será eso de que estamos aborregados por la publicidad navideña de que por c..... el cava hay que tomarlo en esas fechas o para celebrar que tu suegra por fin no se ha invitado a venir de vacaciones.

Enrollate lo que quieras, que de esto tomo nota tambien, interesantes enlaces.

#4835

Re: Me voy a Lisboa

Madre mia 25€. Tu te mueves a otro nivel evidentemente.

#4836

Re: Me voy a Lisboa

Yo he taladrado una pared y el armario que estaba detrás poniendo un especiero en la cocina, claro que eran las paredes del pisito que tenia en triana y eran paredes muy delgadas. Me tenia que poner de acuerdo con el vecino para poner la puntilla y aprovechar los dos para poner el cuadro.

Un desastre, vamos ¿Tu ves? tienes una habilidad que yo ni por asomo. Admiro a las personas manitas que saben hacer de todo. Pintar si, eso me sale de lujo. Que me he pintado mi casa entera y el patio que tuve que alquilar hasta un andamio de cuatro cuerpos pa pintarlo y con mas miedo que un judio en una fiesta de Skins.(Por la altura,claro) pero me ahorre un pico.

Para todo lo demás, Mastercard o mi parienta que ella si que es manitas.

#4837

Re: Me voy a Lisboa

Ya me estrañaba a mi tan poco vino. En otra cosa no,pero el vitriolo cantidad mujer. jejeejejeje.

"Malegroquestesmejor" Hare la receta como dices, que tiene que estar de lujo y la duda del bacon ya la tengo despejada. De maestro nada, que a ti en cocina te tengo que hablar de Ussia.

Parece mentira que empezamos mi comprade,Jtorres y un servidor y despues de unió Pedro y luego habeis engordado esta bendita maquinaria hasta convertirla en un foro estable, entretenido y visceral.

Gracias por todo

#4838

Re: Me voy a Lisboa

Gracias a tí. Seguro que te sale de lujo la receta. Ya nos contarás.

Me alegro de que las mujeres que hemos ido entrando en el hilo aportemos nuestro pequeño granito de arena. ¡Y tan estable el hilo, que nos acercamos a los 5000 posts!

Me tengo que ir a hablar con los de estructurados y cosas raras, que espero, me esperen...

Un saludo nocturno: ¡Buenas nooooches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4839

Re: Me voy a Lisboa

Hola buenas noches familia, solo he entrado a saludar, mañana intentare ponerme al dia, si teneis alguna urgencia o me necesitais pegarme un toque al movil, un abrazo para todas y para todos, chao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4840

Re: Me voy a Lisboa

Urgente, urgente no es, pero mira tengo un billete de 600€ y no hay cristo que me lo cambie por cuatro de 150€, ¿no tendras cambio tu?.

Chorradas aparte, se bueno, ponte el mandil y danos una alegria.