Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
577 / 9.002
#4609

Re: Me voy a Lisboa

¿Mañana y ha puesto el mismo post tres veces seguidas?

#4610

Re: Me voy a Lisboa

Saludos camarada y amigo. Bienvenido a esta casa, que es la tuya.

#4611

Re: Me voy a Lisboa

Una curiosidad ¿No te molestan tantas horas en el oido?, porque podria ser una solución en verano, que aquí en el sur tienen la mala costumbre de sacar una sillita de los coj.... y poner la puerta de la calle y a darle a la sin hueso y será una costumbre muy andaluza pero a los que no nos gusta el marujeo y queremos dormir nos dan por el ojo piloto.

#4612

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, criatura, deja que se enfrien las botellas que no las dejas descansar.

#4613

Re: Me voy a Lisboa

Joder macho, con tus conocimientos va a ser dificil que te engañen.

#4614

Re: Me voy a Lisboa

Mil gracias de verdad. Por los ánimos que me das con el tema del dedo, que la gimnasia es aburrido, pero sé que tengo que hacerlo.

Tú si que te mereces la corona de oro, con lo agradable, educado y simpático que eres, además de gracioso, que ya he visto al gato subiendo al coche y otra carcajada.

Este hilo es maravilloso. Hablando de buen ambiente, creo que es de los mejores, si no el mejor de todos. Precisamente esta tarde he estado en el de bolsa de "¿SOS, qué esperais para el 2011?" y ya he tenido que soltar un rollo sobre el respeto, la educación, la elegancia, la pluralidad de opiniones y la tolerancia, porque está el típico revientaforos que sabe más que nadie y que no acepta que se hable de nada salvo de lo que le interesa a él. Y como no le hacemos casito al nene, se pone de morritos y nos insulta...

Adí que enhorabuena a todos los que hacéis posible este ejemplar hilo, interesante, instructivo, divertido y educado. ¡Qué gusto da estar aquí! Estoy segura de que todos los que participamos en él acabaremos con corona y si no al tiempo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4615

Re: Me voy a Lisboa

Dios mio la envidia existe, que ganas me estan entrando de volver.

En el mercado de Larache, compré las mejores peras que me he comido en mi vida.

Oye, ya veo que te has recreado en los monumentos.

#4616

Re: Me voy a Lisboa

Al final veo que fuiste al oloroso tintado y curtidos de pieles. Excelente la pinta de los platos. El precio de los percebes un regalo sin lugar a dudas.

Casa Pepe ¿La misma calidad?.