Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
893 / 9.002
#7137

Re: Me voy a Lisboa

Queridos compañeros amigos y parroquianos. Me alegro mucho de regresar al sitio de donde nunca debí irme.

El tema es que entre mi viaje a tierras lusas y mi regreso para compartir visita cultural y gastronómica con nuestro querido Pedro, me ha faltado tiempo para ponerme al dia y veo que habeis escrito un libro con ilustraciones y `prólogo.

En otro orden de cosas veo que hay nuevas incorporaciones al foro lo que me alegra una enormidad y que sea para bien y sobre todo de gente conocida como Soldado de Fortuna con el que he coincidido en algún post.

Un gran abrazo a todos y un saludo.

#7138

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias en primer lugar a la familia lusitana.
En primer lugar darle las gracias al amigo y sin embargo compañero o es al contrario? Bonapetic por el dia y pico que nos ha "hecho" pasar y a su maquina de reñir tambien claro esta.
Decir que lo hemos pasado bien seria quedarme corto lo hemos pasado megahiperbien chachi piruli juan pelotilla.
No se por donde empezar, pero mejor seria continuar, hemos comido, bebido, reido y otras cosas mas que no voy a poner que estamos en horario infantil.
Jo no se por donde empezar, ire poniendo fotos del "encuentro", pero si teneis que caer por Sevilla poneros en sus manos.
Comer lo que se dice comer casi no hemos comido ni beber tampoco(buena esta la manzanilla), intentare luego poner algo mas, que ahora hemos quedado con la malacotones para seguir el padecimiento, hemos tenido que cambiar de lugar y vamos a ir a este
http://www.asadorilicitano.com/ , vamos mala pinta no tiene, ya iremos comentando y luego intentare leerme el libro atrasado que mira que le pegueis al dedito, un abrazo familia ta luego

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7139

Re: Me voy a Lisboa

Sigo en Valladolid, no molesto en el trabajo, no cabreo a casi nadie y me lo paso de rechupete, ahora estoy con el chupete - un habano que esta resultando glorioso- viendo como discurre el Pisuerga y yo tan oreado, además BME sube.

Un abrazo

#7140

Re: Me voy a Lisboa

Que mal hijo eres, te quejas de que tus hijos te peguen la manga y metes a tu padre en este circo, como no vuelvas a Lisboa este año y no mandes este mensaje a tropecientas mil personas, tendrás que invitar a toda tu familia a gambas con gabardina y vermut todos los días de tu vida.
Vamos eso me ha dicho D* Manuela Mejias la famosa vendedora de romero en la puerta de la Catedral de Granada, tu sabrás ............
Saludos

#7141

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña flor, ya teniamos ganas de que asomases el hocico, y yo de que cotillees (lo publicamente cotilleable, el resto me lo mandas por un privado, jua, jua.).

Efectivamente S. de F. ha aparecido por aqui y el tio se explica de pm, a que conseguimos la receta del cocido madrileño y a mi me dice donde pillar marujas o pamplinas, que el tio sabe tela.

Yo todavia sigo de ejercicios espirituosos por Pucelandia, sitio que te aconsejo que visiteis, aqui hay de todo, hasta un tio que invento el insulto que mas me ha impactado, "puercoescombro".

Saludos.

#7142

Re: Me voy a Lisboa

Madre mía, si es que estás hecho un capitalista. Viendo como sube la bolsa y fumándote un puro, como te pille un antisistema o un hippy (se escribe así?? te vas a entarar. Hoy también me suben casi todas las yankilandias y esta semana he cobrado un bin laden en dividendos así que todos tan contentos.

No cabrees a nadie, y menos a tus anfitriones, no sea que cuando te marches digan que visitas gusto dan, pero es cuando se van.

Pórtate bien compañero.

Método, disciplina y tiempo

#7143

Re: Me voy a Lisboa

Tú eres un tío y lo demás son tonterías. TE has leido 900 páginas del hilo, una detrás de otra?, jope, que máquina. Te vamos a nombrar archivero mayor del hilo, por lo menos.

Saludos Ankaser.

Método, disciplina y tiempo

#7144

Re: Me voy a Lisboa

Hombre!, cuanto tiempo, ya he visto que lo habéis pasado muy bien por Sevilla ¿le has enseñado la Plaza de España?, es que me encanta esa zona y siempre le doy el coñazo a la gente con ella.

Efectivamente tenemos un nuevo fichaje en el hilo y camino de los 8.000 post, y todo por culpa de una remesa de zumbaos entre los que orgullosamente me incluyo.

Me voy a ver si hago algo, me alegra (mucho) verte por aquí. por cierto, la reclamación de Banesto ya está funcionando, echada, y en marcha, veremos si recupero la pasta y me la puedo gastar en vino.

Talueguito.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -