Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
717 / 9.002
#5729

Re: Me voy a Lisboa

Hombre que yo sepa son 100 socios y con que uno sólo que aporte los dos millones cuatrocientos mil euros, que hace falta los otros 99 y proporcionalmente a lo que aporten tendrán sus participaciones en el paquete accionarial, actuando meramente como socios a partes iguales pero con una documentación de regimen interior que ponga que verdaderamente uno es el pone la pasta y claro firmado ante notario por si....

Total si no encontramos ese socio capitalista mientras lo podemos poder dos o tres de nosotros.

Por cierto el socio capitalista le daremos los beneficios proporcionalmente a lo que aporte. O sea, todo

#5730

Re: Me voy a Lisboa

Mira por donde acabo de echar la moneda en la playa del Arenal, y ha caido de CANTO¡¡¡, (jodida arena) asi que estas de suerte, ya puedes ir preparando la barbacoa que yo llevo el radiocasete, bueno para quedar en mi casa solo hay que llamar al timbre (o pegarle una pedrada al ventanal).

#5731

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el requerimiento legal es ese: 100 personas y 2,4 Millones de euros. Y en la práctica la mayoría de las SICAV es dinero de uno sólo o de una familia y el resto están para llegar a los 100 (los mariachis" les llaman)
No obstante hay alguna que otra sicav sin mariachis, con lo que son más o menos como un fondo así que me suenen a bote pronto y sin mariachis:
Koala Capital (aquí tengo una pequeñísima cantidad), Elcano, Belgravia Beta (y Delta) y supongo que alguna más

#5732

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre, mira tenia que estar en los toros y como mi hija me ha birlado mi entrada se ha ido con su madre, y yo me he dado fiesta, y en casita estoy cociendo unas patatas para intentar hacer las papas a tu estilo (aceite, perejil y cebolleta).

Desde que me entere que un medio es una copa entera, prefiero dedicarme a los chiquitos, que menudo pedal se puede uno pillar.

Las berenjenas que me trapiñe ayer, eran sencillamente cojonudas, me las sirvieron en Bodegas Mezquita (a un paso de la idem), si el tonto el haba de este ordenador me lo permite, subo la foto, y sino mañana desde el centro de mando la subo.

Toma ya, aqui estan¡¡¡¡, y es que estan pa colgarlas en un museo.

#5733

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la gente es facil, puedes regalar doscientas acciones de un euro, y por doscientos eurines, ya tienes el corral lleno de personal, lo mas dificil es aquilatar los gastos (gestion, custodia, auditoria y tarari tarari) y fundamental encargar la gestion ¿a quien?, no se porque pero resulta que las Sicavs autogestionadas son en general mas rentables que las manejadas por los empleados de la entidad financiera, cosas.

Para ti y Jtorres, en esto invierten las electricas vuestros duros.

#5734

Re: Me voy a Lisboa

A la tienda, que de paso, es una monada, y al bisabuelo de tu perra, que menudas pintas tiene el joio, aqui lo tienes.

Asi de majo esta en un azulejo de los muchos que tiene la Marquesa de Lebrija en su choza de la calle Cuna.

#5735

Re: Me voy a Lisboa

Mejor no lo podría haber descrito nadie. ¡Eres un genio! Petersen hace un comentario muy gracioso en el hilo del DyV, que no tiene pérdida...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5736

Re: Me voy a Lisboa

Jajajajaaaaa, hoy estáis consiguiendo a base de carcajadas que se me quite el dolor de cabeza que me han puesto los del Stafander...
Con que ha caído de canto, eh, ya te voy a dar ya, jajajaaaa.
Bueno pues lo prometido es deuda, para quedar en mi casa solo me tenéis que dar un minuto para atar a Rigoberto... ¡¡Estáis todos invitadoooooos!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.