Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
579 / 9.002
#4625

Re: Me voy a Lisboa

De sobra sabes que eres un...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4626

Re: Me voy a Lisboa

bueno ya estamos todos, hip hip hurra, por mi cuantas mas fotos cuelgues mejor, la verdad es que dan una envidia de morirse

sin palabras

el regimen lo empiezo hoy no, mañanaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4627

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota, mirare lo que me recomiendas.

#4628

Re: Me voy a Lisboa

ande andassssss, has visto que se nos han incorporado un par de miembras, por lo demas sin novedad en el frente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4629

Re: Me voy a Lisboa

a ver que te parece,

quien tiene un amigo con cafeteria tiene un tesoro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4630

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego el mercado de Larache es una gozada, la gente es amable, nadie te atosiga, los productos que tienen se dejan tocar, los precios son los mismos para indígenas que para guiris, te envuelves en un mundo de colores, olores y sonrisas.

#4631

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que con esta ya he ido a Casa Pepe un trillon de veces, pensaba ir a Casa Garcia, pero como mi familia no lo conocia y creo que es un sitio que hay que visitar "obligatoriamente", alli les lleve, la calidad sigue siendo excelente, Pepe, sigue en su sitio con su sobrina (que no tiene morro el chavalin, el es blanquito y con boina y su sobrina una negraza de dos metros, lo que hacen los genes), debajo de la foto de Mohamed VI, sigue teniendo el jamon, con dos...,

#4632

Re: Me voy a Lisboa

Compi, me has tumbao, me dejas anonao, con tus conocimientos, creo que tienes que hacer un monografico del tipo "las afotos pa burricos peazo pie a pie", intentare aplicarme, espero ser un buen alumno.