Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
590 / 9.002
#4713

Re: Me voy a Lisboa

Viña Tondonia Gran Reserva 1991, pido perdon a los entendidos, infumable, no pude con el.

#4714

Re: Me voy a Lisboa

Los de ribera del Duero los has "bordao"
Saludos

#4715

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, te has ido tanto tiempo que hasta nos atrevemos a opinar sobre vinos, ya ves!!! Bienvenido, que no te he dicho nada, y muchas gracias por las fotos.

#4716

Re: Me voy a Lisboa

Y hablando de tomates y salsas de tomate:

El consumo de ketchup ayudaría a prevenir las enfermedades cardiovasculares, según un total de 14 ensayos clínicos publicados en la última década. Este efecto se debe a la acción del licopeno, un carotenoide presente en los tomates y derivados que ejerce un efecto protector frente a las enfermedades cardiovasculares como resultado de su actividad antioxidante.

Con motivo del Día Europeo del Riesgo Cardiovascular, que se celebra el 14 de marzo, se recuerdan los beneficios antioxidantes del ketchup. El licopeno se localiza en el tomate fresco, en cantidades variables en función del tipo y grado de madurez (entre 3 y 43 mg/100 g), y en sus derivados, como el gazpacho, la salsa de tomate, el zumo de tomate, el tomate triturado, el tomate pelado o el ketchup, donde llega a los 25 mg por cada 100 gramos.

En la última década se han publicado 14 ensayos clínicos que valoran el efecto del consumo de productos ricos en licopeno en una disminución en la incidencia de enfermedades cardiovasculares. Algunos de ellos son los realizados por los investigadores de la Universidad de Milán (Italia), la Universidad de Kobe (Japón), la Universidad de Oulu (Finlandia) y la Universidad de Kuopto (Finlandia).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4717

Re: Me voy a Lisboa

Compañero y amigo, lo que no me pase a mi.

Siguiendo tus sabios consejos hoy me he personado en el C.Inglés para, además de comprar alguna que otra cosa, llevarme una botella de Arzuaga. Tal como me recomendaste.

Bien, yo que soy previsor apunto nombre, marca y precio, 15,48, tal como tú me habías indicado.

Bien. Me acerco a los vinos, lo localizo, lo veo, y el precio marca 15.48. Perfecto. Todo cuadra a las mil maravillas. Compro dos o tres cosas más y me dispongo a pagar.

Pasan los artículos y me dice la chica de la caja que el total son 12,30. Como no me gusta engañar a nadie, y demás pienso que igual le cae una bronca (pese a que la máquina marca esos 12,80) le digo, alto y claro. "Debe haber un error, ya que solamente el vino son 15 euros".

En ese momento pensaba que la chica llamaría al encargado, o haría algo para realmente ver qué pasaba. Nada, levanta la mirada y me dicen "es que hay muchos vinos, se habrá equivocado usted". Lo dice de forma contundente. Yo que no soy ningún experto, pienso, coño, igual lleva razón y esto es un crianza y no el reserva, o gran reserva o yo que se..., pero entonces, el precio de los 15.48 que pinta ahí, además coincide plenamente con el precio de Bonafidei.

Pago mis 12 euros y como soy muy cabezón, meto la compra en consigna (en una de esas taqullas que metes un euro) y regreso a los vinos.

Miro nuevamente y el vino cuadra con el tuyo, la foto de la etiqueta la tenía medio memorizada, y el precio que pone es 15.48, tal como tú me habías informado.

Tatal, que pillo 2 botellas más y las pago, total 13.70 (6.85 la botella), no digo ni mu, y me voy. Me he comprado 3 botellas por 19 euros.

Aquí tengo el ticket delante de mi, que guardaré ya que he pagado con tarjeta.

Cosas que pasan. Saludos!.

pd: ya probaré el vino y te comento. Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#4718

Re: Me voy a Lisboa

Pues mírate ese que acabo de comprar en el CI, es recomendación de Bonafidei, y nuestro compañero sienta cátedra en estos temas, que te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#4719

Re: Me voy a Lisboa

Leches, eso me pasa a mi, y como comas mucho y te pongas tapones hasta puedes asustarte del latido del corazón. Que cosas!

Método, disciplina y tiempo

#4720

Re: Me voy a Lisboa

Creo que mi próxima adquisición para la cocina serán los moldes de silicona. Y entonces tendré que tirar una pared para ganar espacio, quitando salón-comedor, que no me hace falta tanto...

Gracias por las confianzas James. Por supuesto me puedes llamar por mi nombre de pila. Cones, Karlicones...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.