Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
584 / 9.002
#4665

Re: Me voy a Lisboa

Me guardo la receta para si se puede la semana que viene vispera del dia del padre prepararla, son hojitas de menta u hojazas, jaaaaaaaa , la verdad que con el combinado de naranaja hemos triunfado cada vez que entraba alguien preguntaba, ¿y que c... es esa mariconada?, lo mismo con la pina colada tocamos el cielo,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4666

Re: Me voy a Lisboa

Si lo haces como te digo te gustará y a las feminas ni te cuento. Guardame el secretillo, jeje,.

Pues si, ni hawaianas ni leches, os voy a obsequiar con el calendario oficial de este foro con la foto de JTorres de su cazuelica granaina y que le prometí como almanaque o por lo menos lo pensé.

Gracias hombre y que lo pongais por lo menos y a ti en particular que no guisas detrás de la puerta de la cocina como es tradicional.

#4667

Re: Me voy a Lisboa

Leches!, eres un artista.

Te envío mi número de cuenta, es que la foto tiene derechos de autor, y el Tedy Bautista me tiene muy bien amaestrado jejejeje.

Este calendario es mejor que el de la Samanta Fox!

Por cierto, menudo puente el de la Constitución e Inmaculada!

Saludos compañero, muy buen montaje, si alguna vez necesito trapichear con algo de fotos ya se donde voy a dar el coñazo.

Salu2.

pd. Felicidades que hoy eres usuario del día, y con corona nueva. Estás que te sales.

Método, disciplina y tiempo

#4668

Re: Me voy a Lisboa

Enhorabuena por ser usuario del dia. Pero yo creo que el mérito te lo dan por las recetas. Quizá en Rankia lo que pretenden es que les facilites tus secretillos.

#4669

Re: Me voy a Lisboa

Es que la foto es de almanaque como la que se ponia de Explosivos riotinto detras de la puerta de la cocina. Que digo con ese plato es para hacer hasta calendarios de bolsillo y sacarlo de vez en cuando a la hora del aperitivo para darle una chupadita y volverlo a guardar.

Entre Teddy y Ramoncín y el cuento del alfajor se estan agenciando chupandole la sangre de quien no tuvieron c....de triunfar como músicos.

Nirvana deberia de cobrarle derechos de autor y destructor de su canción.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.zappinternet.com%2Fvideo%2FdudTceCwiQ%2F&rct=j&q=ramoncin%20cantando&ei=0BV9Tb32NYexhQfxuoThBg&usg=AFQjCNEWdKCVh-IvqrO7rTO0g0AlEMVtWA&sig2=08lAbachvPh_LYKEdk5vxQ&cad=rja

Pues ahora que lo dices en el Puente no me habia fijado. Mas bien parece un acueducto que un puente.

Gracias por lo del usuario, campeón. Tu ya pasaste tus dias de gloria antes, de manera que debes saberlo mejor.

Lo que necesites de guardia estamos y si no nos la inventamos.

#4670

Re: Me voy a Lisboa

Gracias y felicidades a ti por tu integridad en los foros, por ser de la tierra de Tomatito en donde el arte hay que sentirlo en una guitarra. De Don Antonio Ledesma y del historiador Martinez de Castro. No puede ser mas objetivo que quien mama de sus raices y es mas artista que aquel "relampaguito" que con 14 años se vistio de luces y recibio la alternativa de Ricardo Torres "Bombita". Todos esos simbolos de una tierra que no pueden dar sino frutos de gente tan lúcida y prudente como tu y que con el simil de relampaguito sabe lidiar y llevar a los medios a quien debe irse a las tablas y humillar.

Dos orejas D. Antonio

#4671

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se que tiene de malo dormir con un jabalí, yo no lo he probado, pero me parece una caña, hasta puede resultar romántico.....mira que morrazos tiene mi chiquitín....peazo pezuñas las tuyas mi amor.....

#4672

Re: Me voy a Lisboa

Es que lo pruebas todo tio, vamos que a ti el dia de tu cumpleaños te aciertan con toda seguridad. Y siguiendo la marcha ¿como te han ido las cazuelas de Pereruela?.