Acceder

¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

114 respuestas
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
Página
12 / 15
#89

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Creo que la respuesta no es muy dificil, todo depende de tu tiempo de inversión...me parece muy bien que utilices análisis técnico, fundamental, los ciclos de Benner...en definitiva el que sea, mientras tu te encuentres cómodo, lo entiendas y te funcione...¡¡¡fantástico!!!

Saludos

#90

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Coño, yo soy acumulador y he comprado en el peor momento del 2007 y en el mejor del 2009, me refiero para mis intereses. Creo Kretan que no van a permitir que se desmonte el chiringuito capitalista, eso si podemos pasarlas canutas todavia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#91

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Lo que pasa, pero no estoy seguro, es que esas acciones suizas de Paramés sean preferentes, es decir, como hizo con BMW (repito, acciones preferentes, no las preferentes de las cajas, que no quiero que se me mal interprete, vamos como hizo Buffett con Goldman).

Saludos

#92

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Na, estan en maximos y eso siempre me ha dado miedo.
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=SCHN.SW+Basic+Chart&t=5y

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#93

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Viendo el gráfico da vértigo...pero Paramés, si considera que está barata no se la quita...de todas maneras, lo mio no es lo de las acciones individuales.
Lo que tengo que comprobar es si está incluida en el índice de el etf de Ishares MSCI Europe...porque con Bestinver ya la llevo.

Saludos

#94

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Si precisamente eso mismo digo yo.... pero lo que afirmo que el 'chiringuito' es completamente independiente de las cotizaciones bursátiles... el chiringuito seguirá existiendo con estas valoraciones o unas muy inferiores con los indices a 10 mil o a 2000 puntos.... otros fundamentalistas afirman que si sigue bajando el mercado llega el fin del mundo (conocido).

#95

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Creo que el "chiringuito" desaparecerá cuando los estados y las empresas no necesiten financiación, aunque de momento, mas bien lo contrario.

S2

#96

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Bueno decir, todo el mundo decimos algo pero el futuro nadie lo conoce como ha comentado antes Paparajote solo hay una cosa clara a futuro, que faena.
Si de aqui nos vamos al 30000, joer si es que estaba claro que eran buenos precios,y bla bla bla y si de aqui nos vamos al 2000 joer es que estaba claro que era buena oportunidad para vender y bla bla bla al final todos calvos, mientras tanto si se puede vivir de los dividendos bienvenidos sean.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados