Acceder

¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

114 respuestas
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
Página
3 / 15
#17

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Asi es, pero ten mucho cuidado no sea que scoralstom sea el ultimo siemprealcista que claudica. O puede ser que le convencieron de que esto se caia hace unos dias en una agradable comida,jeje, tu mismo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Si,si esta claro hace muchos años y mirando un grafico de largo plazo pense,por el 2001 o asi, tenemos lateralidad para unos cuantos años y he comprado siempre, en el momento mas caro del 2007 y en el mas bajo del 2009, no compre en el mas caro del 2000 ahi estaba demasiado claro que era un exceso, no se los precios medios que tengo no me importa,la variaciones de los mismos son volatilidad lo que me jode de verdad es que me rebajen el dividendo.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

En cierta medida no se si el mercado está caro o barato, pero si empazamos a comprar y seguimos acumulando si sigue bajando (invirtiendo en productos que nos den dividendo para reequilibrar las carteras y cubrir gastos), creo que a diez años vista estaremos mejor que ahora, y si no, los dividendos me permitirán rentabilizar mis inversiones gracias al interés compuesto.

#20

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Teóricamente supongo que el mercado debería caer más. Aquí tengo un razonamiento simple: los estados están endeudados y para pagar los intereses siguen necesitando emitir deuda. Los bonos los colocan siempre, pues si son poco atractivos los remuneran más. Todo ese dinero no va a parar a la bolsa, o es retirado de la bolsa.
Otra cosa: la necesidad de los estados de apretarse el cinturón y subir los impuestos enfría a la economía. Esto tampoco es bueno para la subida de la bolsa.
Por técnico: vemos que aún hay muchos índices cercanos a los máximos en los que han encontrado hace meses zonas de resistencia. Dado el panorama no parece lógico que superen sus resistencias para seguir subiendo, tampoco que se queden indefinidamente en zona de máximos.

Un saludo.

#21

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Hoy en día hay etfs que nos dan un dividendo superior al 4% de las entidades bancarias, si no tenemos prisa y ese dinero no lo necesitamos a corto o medio plazo, creo que es una inversión mas interesante y segura que un depósitoa 4 meses en alguna entidad financiera.

#23

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Je,je. Paparajote puede ser como un nuevo Scoralstom en potencia.

Un saludo.

#24

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

JeJe, no lo se si me parezco, pero viendo los comentarios de Bill Gross y la volatilidad de los mercados por lo menos me aseguro el dividendo cuya renta la veo en mi bolsillo y no que se acomule en un fondo de inversión que nunca se lo que hacen con ellos.

Saludos

Brokers destacados