Acceder

¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

114 respuestas
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?
Página
11 / 15
#81

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Yo no llego a fundamentalista soy demasiado bruto, ¿el tecnico? lo he intentado pero se me atraganta, siempre lo veo claro cuando ya ha pasado, ¿contario?? tampoco, lo que siempre se me ha dado mas o menos bien es comprar a eso me dedicaba a comprar y vender, en este mundo de las inversiones he probado casi de todo, cuentas de banca personal en la que te atiende un chaval que habla muy bien pero que a los tres o cuatro años ves que na de na, bonos municipales americanos que en plena crisis caian mas que las buenas acciones y eso que la mayoria era A,AA y AAA, bonos de argentina que me pegaron una quita de tres pares, asi que catalogarme como fundamentalista no, siemprealcista??tampoco,concretamente ahora estoy acojonao pero te digo que hoy en dia estas mas seguro en coca cola que en deuda de estado o que con dinero en el banco.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Veo que también te gusta Bestinver...también he visto el video, y reconozco que me gustaron varias cosas de lo que dijeron, en especial una: "que tenían que compararse su rentabilidad con el índice incluyendo dividendos, eso estaría muy bien, aunque yo con ellos estoy muy contento.
Con lo único que no estuve de acuerdo fue con lo de que en China no hay burbuja inmobliaria...ya veremos.

Saludos

#83

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Bueno, si me apuras, yo en estos momentos prefiero un bono de telefónica a 5 años que otro del Tesoro Público...y no es cuestión política, es que me gustan mas los gestores.

Saludos

#84

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Muy respetable tu idea de como operar en el mercado, pero solo hay una cosa con la que no "comulgo", eso de estár seguro de: "A mi no me importa perderme el primer 30% (por decir algo) de subida si con ello estoy seguro que detrás puede ir un 100%", lo siento, pero desde mi punto de vista, eso de estár 100% seguro no conozco nada, bueno si, que como he nacido me tengo que morir.

Saludos

#85

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Me he levantado de la cama con la idea de comprar algunas acciones de esas de los ascensores,no pongo el nombre para que no me las encarezcan,la explicacion a la burbuja en china tambien me parecio coherente, es que a mi me convencen muy facil.Me ha encantado el video, parecidos a los de Saez del castillo,jajaja,que simple parece todo, las explicaciones de porque no invierten en usa,etc,etc.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#86

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Miralo de otra manera.... 'no cojas un cuchillo que está cayendo'... nunca sabes si lo pillarás por el mango o por el filo. Los 'acumuladores' siempre podrán decir que han comprado en mínimos, lo que muchas veces no te dirán es que para comprar una parte de su cartera en mínimos han comprado el resto de ella un 20, 30, 40 o más porcentaje por arriba. Los fundamentalistas dirán algunos que tal o cual valoración es buena pero el mercado siempre peca de excesos tanto por uno como por el otro lado.

No se si es más seguro un bono español o deuda de telefónica o unas acciones del Santander... eso cada uno tendrá su opinión, para mi lo más seguro es la liquidez ahora mismo (o depósitos a cortos plazos que dan más que la inflación, euribor, etc) pero hasta algunos tienen miedo de eso.

De todos modos me gusta´ria que Graham o alguno de los fundamentalistas me contestara a la pregunta anterior... ya se que las empresas están 'baratas' con estos 'tipos' y blablabla... toda esa teoría la se de sobras pero no sería posible un empeoro del escenario actual o son de los que piensan que los bancos centrales, políticos, etc 'no lo permitiran' (cosa que no me creo).

#87

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Eso esta claro, sin que parezca una cosa del otro mundo el Sr. Alierta.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#88

Re: ¿Acaso nadie ve el mercado alcista que se está formando?

Además lo bueno de esas acciones es que están en francos suizos...vamos que con suerte también se obtiene rentabilidad por la divisa.

Saludos

Brokers destacados