Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.399 / 12.966
#11185

Re: Pulso de mercado

Esta va un tanto a su bola, es posible que recupere la directriz alcista de corto plazo y vuelva a tantear la resistencia de los 14,50, pero mientras no pierda los 12,89 (que es un buen soporte donde el precio se ha detenido en multiples ocasiones), yo me la quedaría, pero si lo pierde me plantearía si venderla, un saludo.

#11186

¿Donde está el cacareado doble suelo?

Se ha unido el posible arreglo en Europa y que USA no deja de liderar el mundo con el cambio de paradigma, aunque nos repitan que necesitamos otro QE.
Lo más curioso, es que en el acuerdo de recapitalización, los bancos españoles son los más castigados y sin embargo suben.
El problema no es el problema en sí, sino cómo se piensa que és o cómo se ve desde fuera, que es de donde invierten.

Un saludo

#11187

Re: Pulso de mercado

Txomin: envías el mensaje. Después vuelves a él y tecleas en la opción 'subir imagen' (ojo porque solo la tienes activada unas horas, lo mismo que la de 'editar'). Ahí te sale un buscador de ruta. Entras en tu pc y vas a la carpeta donde tengas la foto en formato .jpg, la seleccionas y le das al Ok.

Para pasar un gráfico a .jpg supongo que lo sabrás, pero lo normal es hacer un pantallazo (Control + Impr Pant), pegar en el Paint de Windows, seleccionar la parte que quieras, cortarla y guardarla en formato .jpg, en la carpeta que quieras de tu ordenador. Esto será lo que subas al mensaje.

Saludos.

#11188

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy, Abengoa tiene un buen recorrido al alza por AT solo que la subida ha sido demasiado vertical y es posible que tenga dificultad en superar los 18,50 que es su primer punto clave para seguir subiendo, si ves que lo supera aguantala a ver que hace con el resto de resistencias (19,15 y 20,17).
Las demás:
SAN, TEF, BBVA, hay que aguantar el tipo e irlas acompañando en la subida hasta las siguientes resistencias que coinciden con el Ibex en los 9.320, si lo superan tranquilo...., al siguiente.
Referente a Arcelor a Técnicas Reunidas ya las he comentado varias veces (hoy y ayer), buscalas por el hilo, un saludo.

#11189

Re: Pulso de mercado

Lo de vender en el peor momento que lo digan a mi, intentando proteger la inversión vendí tecnicas con un 5 de beneficio y tener algo de liquidez por que pensaba que lo de Grecia no lo iban a solventar ayer y crearían rumores de quiebras no controladas y ahora esta con 29, en teoria queria promediar arcelor lo que la tengo a 15,70 pero con la subida pierdo menos, ahora maldigo mi dedo, encima entre en el santander y vendí por que me salto el stop perdiendo 100 euracos ayer, menos mal que tengo e.on y telefonica con un 25 y 20 si no me lo corto sin miramientos.

#11190

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, a los que habeis entrado en Banco de America al inicio de la sesión, ¿como veis la posición durante esta tarde y mañana?.

#11191

Re: Pulso de mercado

Pues yo qque no tengo ganas de trabajar y me voy de celebración... las voy a aguantar unos días, ya que no han hecho el movimiento que esperabamos para salir hoy rascando un tres o cuatro por ciento, no tiene mala pinta el gráfico y las veo en ocho en días cercanos...

Nada Morgan, te mando el gráfico comentado... no es tendencia primaria, ahí igual me confundí, pero es la tendencia bajista desde hace un año..

#11192

Re: Pulso de mercado

Mil gracias
Salut

Brokers destacados