Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.400 / 12.966
#11193

Re: Pulso de mercado

cual seria la siguiente resistencia a tener en cuenta en bbva?¿?¿, por favor.

#11194

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils. La verdad es que no tengo ni puta idea de análisis técnico, pero algo me dice que la bolsa va a subir hasta final de año (a pesar de las recogidas de beneficios puntuales). Por supuesto hay muchos interrogantes, sobre todo en la banca y en su proceso de recapitulación... pero el hecho de que el FEEF se pueda apalancar hasta el millón de euros es una excelente noticia para las bolsas. Y luego, claro, el Sr. Draghi dice que el BCE seguirá comprando bonos de los periféricos (y puede incluso, que baje los tipos). En suma, que he pasado de bajista a alcista hasta final de año. Luego ya veremos... No comparto siempre tus puntos de vista, pero siempre son interesantes.
Saludos!

#11195

Re: Pulso de mercado

Apaerte de lo que te responda Cambrils, te dejo este enlace a Ahorro Corporación

http://www.ahorro.com/acnet/home/home.acnet

Si pinchas en "mapa" (arriba,entre "buscar" y ayuda" )te sale esta página

http://www.ahorro.com/acnet/iw/html/pag_sin/mapa/mapa.htm

Ahí he pinchado en Ibex35 y después en BBVA y me sale esta página con noticis, recomendaciones, soportes y resistencias (incluso si en lugar en BBVA pinchas en la columna de "gráficos" puedes visionar por corto tiempo el gráfico en cuestión)

#11196

Re: Pulso de mercado

muchas gracias, tiene buena pinta entonces.

#11197

Re: Pulso de mercado

El bac ahora mismo a +9 aunque con la subida del euro de hoy tiene que subir un rato mas para que salga rentables venderlas otro riesgo de operar en usa

#11198

Re: Pulso de mercado

Espero te sirva,aunque como verás, está un poco desfasado...además de "repetir" resistencias.

Esta página esla delibre disposición sin tener cuenta,por lo que no sé si está muy actualizada.
^
Pero si sirve de apoyo...

#11199

Re: Pulso de mercado

BESUGOOOOOO, DÓNDE ESTÁS!!!!!Joder, has acertado en....NADA!JEJEJE

#11200

Re: Pulso de mercado

creo que si que habrá de aguantarlas unos dias para buscar ese 5%.
fallo el haber dejado la orden de compra a mercado antes de apertura, pero bueno tenía que hacer otras cosas y no podía estar pendiente.lo suyo seria haberlas pillado sobre los 6.95/7$.
pero confio en ver pronto los 7.75/8$.
has visto los bancos franchutes?Vaya estirón de S.general , credit y del Bnp.
Esta mañana en la ducha mira que he estado tentado de meter en bnp o credit agricole, pero ya solo tenía la reserva de emergencia y me ha faltado decusion.pero ja sido un buen día de bolsa.
Gracias por compartir tu seguimiento de DBK.
Y a ver si vuelven a ponerse a tiro :-)

Brokers destacados