Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.398 / 12.966
#11177

Re: Pulso de mercado

pienso lo mismo yo he cerrado posiciones y he entrado en una posicion corta de gamesa por si mañana hay una correcion fuerte

#11180

Re: Pulso de mercado

La subida de hoy ha sido muy ordenada y sostenida lo que da la impresión que esto mañana podría continuar, vigila a ver que hace al llegar a los 9.320 (final del hueco), quizás en ese punto pueda tener una inflexión puntual para muy probablemente seguir subiendo, que hagas una buena elección, un saludo.

#11181

Re: Pulso de mercado

Buenassss Este me lo apunto en "favoritos".... HOY es mi debut en el foro, aunque ya os seguia como "invitado" ... Por cierto no comentais nada de BAC...
Gracias y un saludete

#11182

Re: Pulso de mercado

No tires la toalla antes de ver que es lo que pasa con los 9.320 del Ibex, un saludo.

#11183

Re: Pulso de mercado

Hola Anti, no obstante lo importante de la subida esta ha sido de manera ordenada y sostenida, tanto en el Ibex como en el Dax, así mismo el VIX hoy ha continuando bajando rompiendo a la baja el amplio canal por donde venía discurriendo, me da la impresión por todo lo que se observa que este rebote se está consolidando, y que ahora no es hora de salirse y recojer la calderilla, quedan bastantes eurillos por ganar.
Sí, a todos nos pasa eso de que "lastima de no haber comprado más", pero sería doblemente fastidioso tenerlo que decir también después de haber vendido, claro esto es solo un punto de vista, un saludo.

#11184

Re: Pulso de mercado

joel, me he ido a comer por ahí y cuando vuelvo me encuentro las DBK con un +15% cagon to lo que se menea.
Si es que me he precipitao....bueno esperaremos una correción y volveré a entrar en DBK, Arcelor, técnicas, abengoa, thyssenKrupp, heidelbergcement ( que pega unos buenos arreones ), y yata.

Saludos.

Brokers destacados