Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.394 / 12.966
#11145

Re: Pulso de mercado

le pongo precio TXOMIN AL BAC??????????????????????????

#11146

Re: Pulso de mercado

No tengo tu nivel técnico de gráficos, pero como la calculé el otro día y la tengo encima de la mesa, me sale sobre los 9.400, y me explico has cogido la tendencia por arriba, yo la he cogido por los mínimos y he hecho una paralela por arriba, descartando picos, para estar seguro son esos 9.400... También tengo derecho a equivocarme pero yo mantengo liquidez, y a una cuenta remunerada...

#11147

Re: Pulso de mercado

Menuda fiesta! barra libre para todos. (lastima que no comprase mas santanderes y telef el otro dia, pero en fin estas cosas no se saben). Lo que no me gusta es que hoy estamos rompiendo todas las resistencias y va demasiado rápido. Saludos

#11148

Re: Pulso de mercado

Hola txomin,
Despues de leeros y releeros,me dispongo a participar en este foro,he decidido a provar en esto de la bolsa.
Te pido opinion sobre los siguentes valores,(adquiridos en un periodo de 50 dias),y que hacer en estos momentos.
Abengoa compradas a 15,95
Arcelor " a 13,85
BBVA " a 5,96
Santander " a 6,093
Tecnicas reu. a 26,625
Telefonica a 13,83

Decirte que como norma soy arriesgado, pero tambien me gusta el champagne je,je,
Bueno, salut para todos

#11149

Re: Pulso de mercado

yo por lo mejor, seguirán subiendo

#11150

Re: Pulso de mercado

ojo como abre eeuu el sp, y el nas......., cerraremos encima de 9.300?¿?¿ veis imposible hoy los 7 euros para bbva?¿?¿

#11151

Re: Pulso de mercado

Son buenisimos precios, para el largo plazo te olvidas, las miras dentro de dos años-tres años y habrás doblado tu capital... Si lo que quieres es aprovechar los dientes de sierra, a veces acertamos y otras fallamos. Hay quien cree (la mayoria) que esto va para arriba, yo personalmente, por mi experiencia creo que debe de ajustar.... A parte, estadísticamente en este foro cuando todo el mundo habla de subir (como hoy) suele bajar en los días siguientes. Esa es mi experiencia... Para datos técnicos soportes y resistencias el mejor es Cambrils, lleva muchos años en esto...

#11152

Re: Pulso de mercado

No sé si te entiendo, y precisamente te he preguntado para entenderte. Si hablas de tendencia primaria bajista, ¿cómo coges los mínimos para hacer los cálculos? Además, no entiendo qué mínimos. ¿Los que acabamos de ver el mes pasado? ¿Algo como esto?:

Ibex cierres

Ibex cierres

Saludos.
Brokers destacados