Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.674 / 12.966
#13385

Re: Pulso de mercado

Lo del volumen, ahí soy más crítico. Creo que el volumen desciende NO porque se reduzca la oferta de papel sino porque los grandes estan ausentes o tomando ligeras cautas posiciones. Basta que alguna noticia mueva el arbol y acaben cayendo las manzanas, entonces veremos que pasa si los grandes se esconden en retirada y los pequeños se asustan a donde vamos. Si por contra, salen buenas noticias, no creo que los grandes tengan prisa en comprar, iran acumulando sin hacer subir apenas los índices.

#13386

Re: Pulso de mercado

Lo que propones es una opción que me gusta pues le quita verticalidad a la cuña, un saludo.

#13387

Re: Pulso de mercado

Maxpowell, corrijo, el libro se llama "the disciplined trader" de Mark Douglas.

#13388

Re: Pulso de mercado

joder q plano está todo ahora no?

#13389

Re: Pulso de mercado

Los americanos celebran "Veterans day".

#13390

Re: Pulso de mercado

Gracias Tercat y Dfr36. Yo he colocado stop loss en 12,35€ y me quedo tranquilo... perdería un 2% y punto...

#13391

Re: Pulso de mercado

Los grandes no entran, vale, y los cuidadores no se ensañan con la caida, lo que pasa es que ya no queda papel de pequeños (en cantidades rentables) para que los cuidadores le den otro zurriagazo a la baja, sino mira como está yendo hoy TEF no obstante haber tenido malos resultados en el último trimestre TEF se está aguantando los grandes y el cuidador no la quieren tirar van recogiendo el papel que sale, un saludo.

#13392

Re: Pulso de mercado

Si las tienes a 12,50 entonces perderías un 1% y poco, y no 2% como dices.

Brokers destacados