Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.442 / 12.966
#11529

Re: Pulso de mercado

Esta aguantando en ese nivel,si los americanos no la lian puede ser una buena entrada,los lideres europeos mantienen una reunión de urgencia para tratar el tema de Grecia.
No te olvides de tomarte un vinito para acompañar a las aceitunas.
Un saludo

#11530

Re: Pulso de mercado

Pues yo me acabo de sentar en una terraza a tomar un vermouth... Esto del iPhone es una gozada, os sigo y comento...

#11531

Re: Pulso de mercado

Siempre opero con stops. No soy trader de largo plazo ni solo alcista , con lo que los stops son necesarios ......bueno en mi opinion siempre lo son , pero haciendo trading a corto plazo mas aun.

#11532

Re: Pulso de mercado

Vaya hombre todo el mundo de fiesta y yo delante del ordenador,lo voy a solucionar ahora mismo con una birra del mercadona.

#11533

Re: Pulso de mercado

Buenos días, con los futuros americanos camino de los 11.730 puntos (soporte del contado) lo probable es que la apertura de wall street, de no recuperarse estos, vaya cuando menos hasta ese nivel.
En los índices europeos de momento no se aprecia todavía señal de giro por lo que todavía podría quedar algo más de tramo de caída una vez perdida la directriz alcista que proviene en el Ibex de los mínimos de septiembre.
La sesión de hoy es de las que hace soltar papel al más templado pues la perdida de los 8.800 puntos ya en apertura y el que los principales títulos estén luchando por no perder soportes como el SAN soporte en los 5,95, TEF el de los 14,90 y BBVA el de los 6,20, da la sensación de estar delante de otra corrección de calado.
No obstante a que la caída inicial ha sido con hueco, a esta hora el Ibex está dibujando un canal o cuña bajista que posiblemente termine por agotar la paciencia de aquellos que en un principio no han querido soltar el papel, lo acaben haciedo justo antes del soporte de los 8.480 (hueco).
De perderse este nivel ya se me haría cuesta arriba el seguir pensando en la continuidad de la tendencia alcista, veremos que tal termina la sesión, un saludo.

#11534

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils buenos dias,el Sp 500 anticipa un -2%, y estoy con el dedo temblando,para comprar....

#11535

Re: Pulso de mercado

Arcelor se esta acercando a la parte baja del canal que tan buenos resultados me esta dando, sin embargo al Ibex todavia le queda algo.

Arcelor

IBEX

#11536

Re: Pulso de mercado

Bueno, aquí en la terraza os indico que la reunión de la Fed finaliza mañana a la tarde y que los conservadores griegos, no apoyan el referéndum ni la cuestión de confianza, y piden elecciones... Mientras perdiendo directrices y soportes... Un trago de vermouth, glup

Brokers destacados