Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.397 / 12.966
#11169

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, en el mensaje 11148 cual es tu parecer.
Gracias de antemano.
Salut.

#11170

Re: Pulso de mercado

Novatillo, que grande eres! pero tampoco seas "cabezon", -y perdona que te lo diga- y aceptame este consejo: mientras veas el oro subir podras esperar minimos aun mas mínimos, por tanto salte cuando esto se acerque a los 10000 si es que llega y esperate a ver de nuevo esos 7500, pues ganaras el doble. Saludos.

#11171

Re: Pulso de mercado

Mañana habrá recogida de beneficios, pero... ¿hasta dónde creéis que puede llegar éste estirón?

#11172

Re: Pulso de mercado

Morgan, ha finalizado antes la reunión, indicamé como haceis para pegar fotos o archivos jpg, junto con el comentario....

#11173

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes!!!

Si justamente compre BBVA para poder vender cuando quiera...

Yo digo lo de los 11000... pero luego Dios dira...

De momento esperar y luego veremos...

Si veo al BBVA subir de 7 euritos... no cuesta trabajo meter un stop si los pierde...

Las Santander si o si tengo que esperar a los 9... en rojo no vendo...

Las BBVAs veremos... las Telefonicas que tengo a 16... lo mismo...

El tiempo dira... de momento no tengo prisa...

Saludos!!!

#11174

Re: Pulso de mercado

Lo estraño es que a esta subida tan grande, no acompañe un volumen mayor, es practicamente el de todos los dias.

#11175

Re: Pulso de mercado

Hola Unbreakable, te pego la misma respuesta que le he dado a otro compañero esta mañana (arcelor es MTS), añado que si la bolsa está por subir hay que aguantar lo que se tenga en cartera, pues aunque tiene una fuerte resistencia en los 16 si la supera se irá casi a los 20, es cuestión de vigilar lo que hace el Ibex e irles acompañando, un saludo

Pongo lo escrito esta mañana
Creo que seguiremos viendo subidas, respecto a lo que preguntas de MTS y SAN pues el primero en los 14,90 tiene una primera resistencia, aunque por AT tiene proyección hasta los 15,20, en la zona de los 16 encontrará fuerte resistencia.
SAN primera resistencia en los 6,52, segunda en los 6,80.
Saludos.

#11176

Re: Pulso de mercado

¿Pensáis que Abengoa romperá por encima de 17,80? Hoy lo ha intentado y no ha podido. Saludos.

Brokers destacados