Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.416 / 12.966
#11321

Re: Pulso de mercado

Hola, en que mercado y con que broker lo has hecho?
Gracias y saludos

#11322

Re: Pulso de mercado

antes de pasarte por anoeta, a las 4 pasate por zubieta, que vamos el logroñes allí contra el sanse, a zubieta ire, lo siento pero os toca palmar a los dos al primer equipo y al filial, eso espero ya que soy primero del logro y luego del madrid.

#11323

Re: Pulso de mercado

Con qué broker y en que mercado lo has hecho???

#11324

Re: Pulso de mercado

Con el que tengo normalmente que es con BBVA, me han cobrado por la compra 50 € de comisión ( una burrada pienso yo ) pero bueno tampoco nunca he comprado ningún valor internacional ), lo pensaba hacer con ING pero estos no tienen el mercado de Dublín. Para otra vez con ¿ Cual lo debería de hacer para compra-venta de algún valor internacional que no sea este ? lo digo porque no tengo ni idea de cuánto se está cobrando por los valores internacionales, gracias saludos.
PD: si compras me gustaría lo comentaras, me alegraría de que hayan más piraos como yo y no te lo tomes a mal claro.

#11325

Re: Pulso de mercado

Novatillo, ojalá tengas suerte, porque a mi juicio esa forma de invertir necesita de suerte... Me explico tengo un amigo Abogado que se rige por el mismo criterio, lo que se pagaba en un tiempo por una empresa, ha tenido Fanny mae, y otras americanas.... En el ultimo año ha perdido 60.000 euros, pero si hubieran saludo bien hubiera ganado 3 millones de euros... Recientemente, un gurú decía que esta forma de inversión es pésima, que el estudia la empresa, su AT y fundamentales y sobre todo, su proyección futura. Si el precio descuenta mas que lis fundamentales y la proyección futura, compra y si no, no.

#11326

Re: Pulso de mercado

logan, si voy te invito a una copita de moet

#11327

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, la voy a necesitar pero no se qué, me da que la voy a tener en esta acción, de estas veces que tienes un presentimiento positivo, y total si no la tengo lo más que puede pasar es que pierda 3000 euracos que es dinero pero no el fin del mundo y más si lo tienes asumido que puede pasar ( que creo que es lo más importante ), gracias de nuevo y enorabuena por las plusvalias que te has sacado en DBK, estuve por entrar a 26 € ya que lo digiste y luego el día antes del subidón de ayer pero me cagé, en fín gracias por contar tus sentimientos en el foro, la próxima vez intentaré hacerte caso que claro si no lo veo claro....... chao

#11328

Re: Encuesta Sentimiento de mercado, actualizada 20/10/11

Hola Cambrils yo he sacado los datos esta mañana de la misma página que tú:

http://www.sentimientomercado.com/

Los actualizados( 27 / 10 / 2011 ) están arriba a la derecha:

Alcistas: 55.7

Neutral: 9.4

Bajistas: 34, 9

Puedes verlo tu también....hombre soy alcista, pero no tanto como para inventarme las cifras jajajja...

Saludos compañero.

Brokers destacados