Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.402 / 12.966
#11209

Re: Pulso de mercado

¿ cortante ? No tuve esa intención . Solo me gusta recordarme que no hay dinero facil y que posibles grandes beneficios siempre implican posibles grandes perdidas.

Felicidades a ti tambien

#11211

Re: Pulso de mercado

La subida no ha acabado, he salido en máximos para volver a entrar en la recogida de beneficios, hay demasiada euforia en el valor y se van a producir ventas, lo que no se si estas se producirán mañana mismo coincidiendo con el fin de semana,le queda bastante recorrido, no tanto por el mismo valor en si ,si no mas bien por el ciclo temporal,, hasta finales de año.....a la corrección van a ayudar los bancos, que hoy a recibido una mala noticia sobre su capitalización, ahí volveré a entrar.
Creo que hemos empezado el rally de fin de año.
Seguiremos comentando.

#11212

Re: Pulso de mercado

Me gusta tu optimismo y tambien sigo viendo recorrido al alza .
Mi duda es es que momento tirarán esto para abajo . Estas últimas medidas tomadas en Europa no venden la moto ni a un niño de 3 años , ya ni se molestan en presentar un plan que de alguna esperanza . La paciencia de los grandes inversores no es infinita.

#11213

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo , aunque soy optimista para los dos próximos meses, pero para entrar y salir con muchísima prudencia aprovechando la gran volatilidad de este valor, tanto si sube el ibex ,como si baja,este siempre esta a la cabeza desde hace dos semanas.

#11214

Re: Pulso de mercado

Talicual,me puedes decire la pàgina esa,y si hay algna pàgina donde se puedan ver los GAPS para mañana,GRATIS.

Gracias

#11215

Re: Pulso de mercado

Bueno hoy vendi las santanderes de ayer y me lleve un pellizco, las matildes que compre las conservo porque casi estoy seguro de que habrán un par de dias mas de subida. Prefiero ir cobrando poco a poco conforme se sube y esperar correcciones, que se darán sin duda porque veo mucho mas "volátiles" los índices europeos que el DJ. Soy mas pesimista que tu, -tal vez demasiado- pero me mantengo muy esceptico en cuanto que el DJ vaya mas alla de los 12400 y creo que estara bailando sobre los 12000 durante unas semanas mientras nosotros dibujemos toboganes de ida y vuelta. Vamos a ver que pasa y mientras disfrutemos. Saludos.

#11216

Re: Pulso de mercado

Siguiente resistencia BBVA, en la zona de los 7,15, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados