Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
99 / 395
#785

Re: Un buen día con AGNC

Buenas Djsaenz,

no recuredo quien, pero sí recuerdo que en este mismo hilo, una vez un forero comento e incluso pegó un link que explicaba como hacer lo que comentas. Creo recordar que era algo parecido a lo que aquí podríamos entender como "cuenta reinversión" de algunos bancos, y se podía hacer con varias acciones de Reit's pero tenías, si o si, que tener las acciones compradas en un determinado banco americano, creo que cada empresa tenía su acuerdo con una entidad distinta.

En algún sitio de este hilo estará...

Salut!

#786

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jejeje David, que es de David!! jeje

Salut!

#787

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Jtorres, que broker me recomiendas trabajar? yo tengo cuenta en ING y ahora tambien en Banesto por el tema del Ipad.
No se si podrias pasarme la tabla a mi.

saludos

#788

Re: Un buen día con AGNC

En algunas cuentas de inversion te dan la opcion "reinversion de dividendos", esto consiste en que una vez que te abonan el dividendo el broker compra acciones (de la empresa que paga el dividendo) de forma automatica.

El lado bueno es que la comision es menor de lo habitual.

Personalmete prefiero desactivar la opcion "reinversion" y comprar titulos de otras empresas para diversificar.

s2

#789

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buena subida de CIM a estas horas de mas de un 4% y con un volumen que triplica el de un dia normal, recuperando algo de sus ultimas bajadas.

Firma: un cimrankiano

#790

Re: Un buen día con AGNC

Buenas,

algo he leido de esas cuentas, pero creo que en el tema Reit's lo trataban como lo que aqui llamamos ampliación liberada, sin socios de por medio, con lo que para no residentes, es doblemente interesante. Eso si, en este caso no diversificas si no quieres tener los dos socios.

Salut!

#791

Re: Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones ComunesRe: Un buen día con AGNC

Buenas,

¿tienes alguna web especializada para recibir noticias de este tipo? me refiero a este tipo de eventos económicos en USA para estar al caso.

Si estos movimientos se repiten puede ser una buena opción estar "al caso"...

Gracias y salut!

#792

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas Prios,

sobre Banesto no te puedo decir por que no lo conozco, sobre ING funciona bien y para largo, tiene muy buenas condiciones, pero muchas de las empresas que se comentan en este hilo no las podrás comprar a traves de ING.

Pero bueno, la más importante de todas que es CIM, sí! :-)

Salut!

Guía Básica
Brokers destacados