Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
97 / 395
#770

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Venerando saludos.

WHX, según he medio leido, tiene un E/P de 8. En comparación con otras tipo PGH y PWG está muy bien. Al parecer reparte el 50% más o menos en beneficios y el 50% se lo queda, me parecio interesante pero te soy sincero, lo del valor de libro no lo había visto y evidentemente es o puede ser un problema.

De todas maneras he comprado 30 acciones que no te dan ni para un fin de semana en un parador, pero lo tendré en cuenta.

De CIM y resto ahí están, no me preocupa ninguna en especial, cobro dividendo, se mantienen, el dólar me jode vivo..., lo normal de este circo!.

Espero verte a menudo por aquí.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#771

Re: Un buen día con AGNC

Quién se mete en uno de estos fregados sabe a que se atiene. No hay problema.

Una caída de esa envergadura la he visto en otros valores (supuestamente más seguros) que tengo y he aguantado el tirón sin miedo.

Mi único temor es a la quiebra, lo cual, no parece el caso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#772

Re: Un buen día con AGNC

Hombre! no tienen pinta de quebrar, espero. Como dices no parece el caso.

Estamos pendientes, saludos Rsanjose

Método, disciplina y tiempo

#773

Re: Un buen día con AGNC

Por cierto, una pregunta: en acciones con dividendo, se puede pedir que en lugar de pagar el dividendo en dinero, se haga en acciones? Y si se puede, cómo se hace para comunicarlo? Gracias y un saludo.

#774

Re: Un buen día con AGNC

No tengo ni idea pero sería muy buena opción porque no tendrías que pagar el impuesto usa, solo cuando hagas la venta. Digo yo que se podría pero vete a saber tú como se hace, con quién hablas, como lo pides...,

Saludos

Método, disciplina y tiempo

#775

Re: Un buen día con AGNC

Ok. Trataré de ver cómo se hace. Un saludo.

#776

Re: Un buen día con AGNC

Si logras algo avisa porfa!!!!!!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados