Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
101 / 395
#801

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Me llamo como mi nick :P

#802

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Cierto!, Daniel, disculpa!. Efectivamente el autor del excel. Ahora lo he visto en el correo.

Que desastre soy, deberían darme el premio al mayor incompetente rankiano! :-)

Saludos Daniel.

pd: Imarlo, que desposeo de todos los honores!! ja! :-)

Método, disciplina y tiempo

#803

Re: Un buen día con AGNC

Gracias Telecos? Voy a buscarlo, a ver si lo encuentro. Un saludo!

#804

ABK Afterhour

Parece haber problemas serios con Ambac, 0.520
+0.019 (3.75%) After Hours: 0.180 -0.340 (-65.38%)
Será este su fin o todavía la van a sacudir a 5 centavos?
Es totalmente imprevisible, yo la semana pasada entré con poco y salí con algo más al dia siguiente, pero no quise mantener nada, pero útimamente no me atrevia.

#805

Re: ABK Afterhour

y tan serios, acaba de entrar en capitulo 11 de bancarrota. Otro mas que ha petado.

#806

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Valores por dividendo en el mercado americano. A ver si me podeis ayudar,nunca he comprado valores en el mercado americano más que nada por el coste en comisiones,pero este año he cerrado una buena operación de divisas contra el euro y al fijarme que este ha vuelto a retomar su senda alcista frente al billete verde,he pensado en entrar en algún valor cuyo dividendo me compense el mayor coste de comisiones.Si me podeis iluminar os lo agradezco.Salud y plusvalias

#807

Re: ABK Afterhour

Puf, acabo de verlo, parece que la cosa llega a su fín. Lo siento por el amigo Telecos que salvo que haya vendido la tenia en cartera. NO me creo que vendiera hace 7 meses en 2,26 la acción!, esto se da una vez en la vida!.

Mañana habrá que ver la apertura que estas cosas son interesantes.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#808

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Trinidad un saludo.

Iluminar iluminar no creo que podamos ninguno, lo que si podemos es comentar los valores que llevamos, mírate el hilo (lo que puedas) y verás que muchos estamos en REIT con dividendos interesantes y por ahora tranquilamente. Tenemos un excel que anda rodando con empresas de alto dividendo, la imagen está puesta en varios sitios pero la pego otra vez, espero no cabrear al personal porque es la 4 vez que la ponemos :-)

Yo te recomendaria CIM, aprovechando la bajada del otro dia está a buen precio, creo. mírate el dividendo que es muy bueno.

Tabla gentileza de Daniel Cabezas (jeje ahora si lo he dicho bien ehhhhhh), yo solo le parasito la informacióny la pego.

Ya nos contarás. Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados