Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
94 / 395
#745

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Pues no sé si habrá un broker más rentable para eso que el de ING.

¿ClickTrade o ActivoTrade? ¿Alguien los ha probado?

Es mi primera vez que compro una acción en moneda no euro y me parece que ha sido una clavada que, me temo me darán con los dividendos y con la venta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#746

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Si, y no sé en otras cosas, pero mi mujer tiene la nómina con ellos y tampoco se pegan tortas por ingresarla el día 1. Ya sabes..., el más tonto hace relojes.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#747

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

R4 cobra 15 dólares por compra o venta, yo lo veo razonable. ING creo que son caros, si quieres luego te miro las tarifas al céntimo.

Yo he probado openbank, R4 e ING y al final me he quedado con R4 para los trapicheos de bolsa y he dejado el resto.

SAludo!

Método, disciplina y tiempo

#748

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Buenas,

lo he dicho a título de información, bajo mi punto de vista, para una cartera a largo pocos broker's hay que igualen las tarifas de ING, pero no iba a ser todo bueno, no puedes comprar todas las acciones que quieras, desfase de días en cobrar dividendos, etc, etc.

No puedo decir nada sobre los dos broker's que comentas. Ahora solo falta que el cambio euro-dólar alcance el nivel de 1.10 y a venderlo todo!

Soñar es gratis..., salut!

#749

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Si es que al final siempre pasa lo mismo, por la boca muere el pez!

Acabo de ver en la web los dividendos de CIM con fecha valor del 28...

Curioso, CIM sube el dividendo y yo cobro menos por el cambio de moneda.

Salut!

#750

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Hablando en plata y mal. El dólar nos está jodiendo vivos, en 1,40 y veremos a ver si no pega otro tirón hasta el 1,50. También está puteando a los Alemanes a base de bien. Haria falta que quebrara Portugal o Grecia, para arreglar lo nuestro.

Uy, que mala persona soy!, me perdonais. ;-)

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#751

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Ing cobra $15 + 0,25%, pero luego también aplica un porcentaje sobre el cambio de divisa que no sé si será igual en otros brokers o no.

Los 2 que comento creo que tampoco cobran por depósito y por cobro de dividendos.

Por lo demás estoy contento con ING, especialmente para el mercado continuo (0,20%). Mi esposa tiene la nómina y la cobra religiosamente todos los meses el día correcto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#752

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

No fastidies!

A mi mujer se la ingresan el 1-2 cuando algunos compañeros la tienen el 27-28, y cobra del papá estado, igual la cosa va por barrios. De todas formas nosotros no hemos visto motivo de queja.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados