Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
256 / 395
#2041

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tiene muchos forofos mi avatar, y todos piensan en lo mismo, que acabe en la barbacoa o loncheado en un jamonero.

Un respeto hombre! :-)

Método, disciplina y tiempo

#2042

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Se supone que mañana ingresan los dividendos de AGNC? Son mis primeros div. con esta.

#2043

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo ya los tengo rankeitor en la cuenta. Que los disfrutes!!

Método, disciplina y tiempo

#2044

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Acaban de llegar hoy a mi cuenta los primeros huevos de esta gallina( AGNC), la dejaremos tranquila otros 3 meses para que ponga más.Estos huevos son de doble yema, como los de antes.
gracias Jtorres

#2045

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola.
Como sé que eres experto, o por lo menos has gestionado la devolución de la doble imposición con dividendos de empresas alemanas, y citas expresamente como acceder al impreso DBA/SPANIEN ... te rogaría me dieras un link desde donde pueda descargarlo, pues no soy capaz de acceder al que tu has colgado.
Gracias y salud.

#2046

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy bien Rankeitor!!!!, parece que ya hemos cobrado todos la manteca. Dios bendiga a America.:-)

Método, disciplina y tiempo

#2047

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Shit! Se me ha vuelto a pasar el pago de AGNC y no he pillado más en la clásica caída.

Debería hacerme un calendario de pagos de dividendos porque siempre me pasa lo mismo y luego sobrepondero con un promedio peor por cuestión de días (aunque ahora sean centimillos).

¿No habrá alguna app Android con alertas de dividendos para una cartera que pongas?

#2048

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola familia.

Comentar que hoy he vendido HYF, el fondo cotizado, os comento mis criterios para decidir el asunto, por razonar la venta.

1º/ Subida en poco tiempo desde 1.85 a 2.35, un 27% aprox.
2º/ Plusvalía latente de un 13% en mi caso + un 8% cobrados en dividendos.
3º/ y lo más importante, verdaderamente esto ha sido lo que me ha hecho vender. Por una parte el dividendo bajo hace unos meses de 2 céntimos a 1,75, (todo mensual) eso unido a que el valor hoy ha tocado los 2,35 hace que la rentabilidad sea de un 9.8%. Buena rentabilidad pero viendo a que estamos acostumbrados no le he visto más potencial. En resumen estaba empezando a perder el atractivo de Rentabilidad y eso puede que frene las compras. Veremos si llevo o no razón.

Igual me he equivocado, pero esta tarde echándole un vistazo lo he visto claro que debía vender y así he hecho. Ahora tengo los dividendos y esa venta para meter en algún sitio.

Mi idea podría ser PSEC si baja a 9, cosa complicada. Regresar al fondo cotizado si baja a 1,80, también lo veo complicado. FSC que comenta bird la he mirado pero por lo pronto no sé por qué no hay un rango de fecha amplio, solo 2011 y me dicen que tiene un per de 18, lo veo alto. También comenté hace algún tiempo que podría ser interesante DHY, cotizando a 3 y pagando 3 céntimos mensuales, es del mismo tipo que HYF.

En fin..., si alguien tiene alguna propuesta, por ahora me estaré quieto a ver que pasa.

Saludos a todos y perdón por el tocho.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados