Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
95 / 395
#753

Re: Motivo por el cual funciona AGNC

Pues la mía trabaja para la misma empresa y el 29 tenía la nomina ingresada.

De momento siempre la ha tenido el último día hábil del mes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#754

Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones ComunesRe: Un buen día con AGNC

Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones Comunes
NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - Chimera Investment Corporation (NYSE: CIM) ha anunciado hoy su intención de hacer una oferta pública de 125 millones de sus acciones comunes.

Quimera tiene intención de conceder a los suscriptores una opción de treinta días para comprar hasta un máximo de 18.750.000 acciones ordinarias únicamente para cubrir las sobreasignaciones. Quimera espera utilizar los ingresos de esta oferta para financiar la adquisición de títulos respaldados por hipotecas residenciales (RMBS) no está garantizada por una agencia del gobierno de los EE.UU., RMBS garantizado por una agencia del gobierno de los EE.UU., el primer y los préstamos Alt-A hipotecas, préstamos hipotecarios comerciales, comerciales de valores respaldados por hipotecas, obligaciones de deuda colateralizada, y para el consumidor o valores no-consumo respaldados por activos. Quimera también podrá utilizar el producto para otros fines corporativos generales, como la devolución de la deuda pendiente, capital de trabajo y de las necesidades de liquidez.

Credit Suisse Securities (EE.UU.) LLC actúa como gestor principal libro de ejecución de la oferta. Barclays Capital Inc. y de Valores RCCA, Inc. están actuando como administradores de datos de ejecución.

Quimera ha presentado una declaración de registro permanente y el folleto con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), y presentará un suplemento de prospecto de la oferta a la que esta comunicación se refiere. Antes de invertir, usted debe leer el suplemento del prospecto y el prospecto adjunto y otros documentos Quimera ha presentado a la SEC para obtener información más completa acerca de Quimera y ofrecer esto. Usted puede obtener estos documentos de forma gratuita visitando EDGAR en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov.

#755

Re: Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones ComunesRe: Un buen día con AGNC

Gracias por la info Balta, a ver como se da mañana la apertura!, un saludo

Método, disciplina y tiempo

#756

Re: Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones ComunesRe: Un buen día con AGNC

¿Y cómo creéis que afectará a los accionistas?

No me queda claro si quieren reducir la deuda o crear más deuda no garantizada.

Si no aumentan los beneficios, sí que parece que bajarán los dividendos al tener que dividir entre más acciones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#757

Re: Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones ComunesRe: Un buen día con AGNC

De momento, no sé si será fiable, el monitor de oferta/demanda de http://www.visualeconomy.com indica órdenes a 3,84 y a 4,29.

Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.
N/A 2.000 3,84 4,29 3.800 N/A

Así que ni idea.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#758

Ampliacion capital de Chimera Vs AGNC

Desconozco como afectara a Chimera la ampliacion de capital, pero si que hemos vivido dos ampliaciones de capital en AGNC (en lo que va de año) y hemos visto que la cotizacion caia en un primer momento y recuperaba su precio en un plazo inferior a un mes.

s2

#759

Re: Corporación de Inversiones Quimera Anuncia Oferta Pública de Acciones ComunesRe: Un buen día con AGNC

Suscribo el comentario de Sintonizate. AGNC lo ha hecho dos veces (creo recordar que en mayo pasado y octubre, y tras bajar recupera en 10-12 sesiones). En principio yo no me preocuparía.

Por lo poquísimo que he leido parace ser que es para aumentar cuota de mercado, es decir aumentar negocio.

Veremos a ver como se da el día. Saludos Rsanjose.

Método, disciplina y tiempo

#760

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que os parece ARCC? Da un dividendo de un 8.11% y su grafica parece muy buena. Demasiada subida para mi gusto, pero bueno, aqui os dejo esta empresa pra que la mediteis

Guía Básica
Brokers destacados