Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
100 / 395
#793

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Imarlo tú te lo curraste no? o es que tengo una empanada encima que no me aclaro. Yo siempre indico la fuente no sea me ponga alguien un pleito por plagio!!.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#794

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

David?, menudo cacao de nombres tengo. Estoy espeso!

Método, disciplina y tiempo

#795

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Pues es complicado.

Si vas a largo en principio podría ser interesante ING, aunque la compra es más cara y hay algunos valores que no tienes.

Yo estoy contento con R4, me parecen muy competentes.

Mírate las tarifas de 2 o 3 broker, haz algunos supuestos de compra y venta en función de más o menos como será tu operativa y sobre eso decide.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#796

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, muy interesante subida, casi un 5%. A ver si se calma la cosa y retoma subidas normales y pausadas, que tanto movimiento marea un poco.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#797

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

yo estoy encantado hace años con att que da un ocho y medio por ciento y es bastante estable, acaba de romper máximos anuales, es
El fallo...

#798

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por cierto, se me ha pasado. Si quieres la tabla avisa y te la envio por mail, sin problema.

Método, disciplina y tiempo

#799

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Tutatis

Si, debido a los máximos el dividendo es más reducido, y está en máximos. No encuentro su per..., saludos

Método, disciplina y tiempo

#800

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No fuí yo Jtorres, ya te lo dijimos el que la creó y yo, ahora no me acuerdo como se llama. Es que me ha parecido gracioso verlo otra vez. No pasa nada.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados