Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
72 / 395
#569

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Roypi, bienvenido al maravilloso mundo del dividendo :-)

Me parece perfecto, si tienes varios broker lo mejor es operar con el que más te interese y menos te cobren. De ING, por lo que comenta la gente hay valores que no tiene, creo que en eso R4 está muy bien planteada ya que, salvo el OTC, que solo lo tiene activo para venta, tienes el pack completo de yankilandia.

H3PO4 ya te apunta la solución, muchas veces el buscador no detecta el ticket pero si lo tienes en la lista. También una llamada para preguntar por tal o cual valor puede ser interesante.

Lo dicho, bienvenido al mundo de los frikis del dividendo.

Salu2!

Método, disciplina y tiempo

#570

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Para los que seguimos AGNC

Hoy baja un -5% debido al anuncio de ampliación de capital (eso tengo entendido) que llevará a cabo. Curiosamente ha pasado lo mismo que el 10 de mayo, y practicamente con el mismo anuncio que en aquella ocasión. El valor abrio fuertemente en rojo y a los pocos dias supero y se recuperó sin problema. Hoy nuevamente hacen lo mismo, según parece para desarrollar nuevas inversiones. Si "copia" el comportamiento pasado hoy es un buen día para entrar, suponiendo que siga el guion previsto, que todos sabemos que puede ser así..., o no.

En otro orden de cosas PSEC ha repartido hoy 10 céntimos, tal como había anunciado y así lo hará, al menos, hasta diciembre.

Estamos en contacto!,

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#572

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Compañero Crazybone, no tengo ni la menor idea. Supongo que igual los accionistas nuevos tenemos derechos????, o igual es para institucionales?. Ni idea. Este es uno de los problemas de andar en USA que salvo que seas un máquina la mitad de las veces te encuentras más despistado que una monja en un after hours.

Lo único que puedeo comentarte ya lo he dicho. En Mayo hizo la misma jugada, fueron 6.000.000 de acciones, ahora son 10.000.000; la pasta la querian para ampliar negocio, la acción bajo más o menos como ahora, luego recuperó (puedes ver la gráfica a 6 meses) y fin de la historia. Supongo que es posible que más o menos pase lo mismo..., o no; ni idea.

Yo estoy tranquilo mientras no me recorte el pienso :-)

SAlu2.

Método, disciplina y tiempo

#573

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Los que teneis Reits, teneis algún tipo de stops loss?

#574

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Crazy, yo personalmente no tengo stop loss.

No me suele temblar la mano cuando las cosas no me gustan y me salgo sin problema, pero propiamente stop no tengo en ninguna de ellas. No se si posiblemente pueda ser un mal planteamiento o un error de procedimiento, pero ya te digo que no.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#575

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si bueno el tema de los stops lo comentaba porque por ejemplo en alguna sesión saliera una noticia que desplomara la cotizacion y no estuvieramos delante, simplemente por eso, al menos yo no puedo seguirlas todas.

#576

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Evidentemente operar con Stop es algo sensato, de eso no hay duda.

En alguna ocasión he comentado que tengo intención de ir muy a largo plazo con todas ellas, reinvirtiendo el dividendo (en no REIT porque ya ando demasiado cargado, pero si en empresas con buen dividendo) y cobrando trimestral o mensualmente los dividendos. La próxima que tengo en mente es PVX, a ver si puedo pillarla a 6,50 o similar.

Evidentemente no estamos libres de recibir una noticia "chunga" y bajar un 6% en un momento. Ayer miso AGNC creo que llego al -7%, luego cerro en -3,90, y ahora está en verde en el fuera de horas. Posiblemente en unas cuantas sesiores regrese a los 28 - 29 dólares, dando por olvidado el efecto de la ampliación, ampliación con la que estoy de acuerdo si el dinero es para financiar nuevos negocios. Cabe pensar que tendrá su retorno y su aumento de valor.

El problema de las ampliaciones viene cuando el cash se utiliza para salir de una ruina, tipo SOS o la seda, o para pagar y pagar intereses, vamos una asfixia en toda regla, eso si es un peligro...

Otra buena arma contra una bajada importante es la diversificación, a más valores el efecto de una subida y de una bajada se reducen, y creo que tendemos a asemejarnos al índice que esté referenciado, pero eso es una opinión particular.

Por aquí seguimos.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados