Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
90 / 395
#713

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Telecos no veo tu mail, no está en tu perfil o estoy atontado por ser domingo? dime a qué dire lo envio. Gracias!

Método, disciplina y tiempo

#714

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas,

Gracias a vosotros, tan solo he hecho una recopilación de las empresas de las que se ha hablado a lo largo del hilo y un par más relacionadas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no hay que quedarse tan solo con los dividendos como factor de inversión, pero si que puede utilizarse como una primera criba. Empezando con esta lista de valores se puede analizar el comportamiento de la empresa por fundamentales, la estabilidad del pago de dividendo y del precio de la acción en el tiempo, etc., que es lo que pienso ir haciendo a medida que el tiempo me lo permita.

Un saludo!

#715

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%:

Comentar que estoy de acuerdo con vd. D. Jtorres, en el hecho de que las cotizadas que reparten hoy un céntimo de dividendo, y el año siguiente 3 unidades monetarias de dividendo, no terminan de saciar la sed de diversión que tenemos cuando pone en la cuenta tantos céntimos de dividendo...

A ver si con todas empiezan a repartir dividendos superextraordinarios que tampoco repercutan sobre el precio de cotización...

Saludos

#716

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece ser que los resultados de CIM no han gustado al personal y le han pegado un estacazo respetable, confio que la cosa no vaya a mayores. 139 millones de dólares, o 0.16 céntimos por acción, yo no los veo desastrosos para nada, pero el mercado es respetable.

AGNC también ha presentado resultados, en este caso 1.69 dólares por acción para el Q3, es interesante la capacidad de hacer caja que tiene esta. Me parece curioso ganar 60 millones de dólares una empresa que capitaliza 900 en un solo trimestre, yo lo veo una autentica barbaridad. El valor de libro lo tienen en 23,43 dólares.

Nada más, saludos!

Método, disciplina y tiempo

#717

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si alguien se anima a investigar un poco más..., me estoy pensando WHX, en la web tienen los resultados del 2009 pero en pdf no logro abrirlo. Es una petrolera, de baja capitalización, dividendo interesante y mañana da resultados del Q3, buen momento para ver por donde van los tiros.

El P/E es de 8,6 que lo veo muy bien.

Mañana posteo los resultados, los balances no puedo verlos, y creo que me alegro porque el de 2009 son 150 páginas en pdf.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#718

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muy buenas Jtorres,

con respecto a la posibilidad de aumentar alguna posición "tipo" de este hilo, me llama la atención REM, un ETF del listado de Daniel. Me gustan los ETF's, ya que entiendo que podemos diversificar mucho el riesgo. Me gustan más el porcentaje de los dividendos de AGNC, pero puestos a diversificar en "algo" por debajo del 15%, creo que este ETF que es de Ishares puede ser una buena opción.

Respecto al palo de CIM, a aguantar toca, y a cobrar también!

Salut!

PD: No te puede hechar una mano con WHX, por que es que no tengo ni idea de como hacerlo...

#719

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Telecos por la info.

La verdad es que llevamos tiempo detras de un ETF, haria falta ya meterse en alguno!.

De WHX miraré mañana los resultados que ha presentado, la verdad es que para ser de petróleo tiene un P/E muy interesante, buenos dividendos y si viene acompañado de unos resultados decentes podria ser opción.

Respecto a AGNC, esa empresa no es muy normal, la capacidad de generar ganancias es impresionante. A ver si algún día alguien con muchos conocimientos nos explica como es posible eso, yo, de verdad, no lo entiendo.

Por aquí seguimos. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#720

Un buen día con AGNC

Es dificil entender lo de AGNC, pero ahí está.

Acabo de ver el dividendo en cuenta y además llevamos en el día un 1,66%.
¿Se puede pedir más?

S2

Guía Básica
Brokers destacados